KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Non-handed

Spanish translation: universal / sin sentido de apertura (mano) predeterminado


19:52 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Non-handed
Aluminum Medium Duty Rim Exit Device - Grade 1 - Accepts Key-In Knob And Key-In Lever Trim - Use 889167, 889157 Or 889180 - Adjustable, Fits 29-1/4 To 36" Door Widths - Covers 2-1/8" Diameter Door Prep - Hex Dogging Key Feature Included - Non-Handed
Poly
Spanish translation:universal / sin sentido de apertura (mano) predeterminado
Explanation:
NON-HANDED significa en inglés "installs on either hand of door"
De modo que la puerta puede instalarse tanto si abre hacia la izquierda como si abre a la derecha.
Para eso será necesario ubicar adecuadamente bisagras, cerradura y picaporte,y justamente este tipo de puerta permite esa adaptación, mientras que otras sólo tienen apertura hacia la derecha o hacia la izquierda (o a derechas o izquierdas).
Selected response from:

Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4universal / sin sentido de apertura (mano) predeterminado
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
5Der-Izq Indistintamente
Henry Hinds
3¿En crudo?
Leonardo Parachú
1no entregados
Mabel Garzón


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿En crudo?


Explanation:
I´m only making an educated guess.
Opinions please.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

21 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
no entregados


Explanation:
just a guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
universal / sin sentido de apertura (mano) predeterminado


Explanation:
NON-HANDED significa en inglés "installs on either hand of door"
De modo que la puerta puede instalarse tanto si abre hacia la izquierda como si abre a la derecha.
Para eso será necesario ubicar adecuadamente bisagras, cerradura y picaporte,y justamente este tipo de puerta permite esa adaptación, mientras que otras sólo tienen apertura hacia la derecha o hacia la izquierda (o a derechas o izquierdas).

Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 124
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  Сергей Лузан
9 hrs

agree  LoreAC
10 hrs

agree  Adriana Barrós Tomé
16 hrs
  -> Gracias a todos. Aprendí de la experiencia (refaccionando mi casa) y completé con referencias.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Der-Izq Indistintamente


Explanation:
Digo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449