KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

skywalk

Spanish translation: pasarela de acesso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skywalk
Spanish translation:pasarela de acesso
Entered by: Thierry LOTTE

00:40 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: skywalk
type of bridge
Vera
pasarela de acesso
Explanation:
En lo Aeropuertos...

Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 00:51:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Oxford dictionary
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pasarela de acesso
Thierry LOTTE
5 +1puente de conexión aérea / mangas aéreas de conexión / de accesoJH Trads
5Puente peatonal
Henry Hinds


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pasarela de acesso


Explanation:
En lo Aeropuertos...

Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 00:51:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Oxford dictionary

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: tienes razón, también las hay en subterráneos.
9 mins
  -> Muchas gracias Claudia

agree  Claudia Andreani
14 mins
  -> Tks a lot

agree  Henry Hinds: Pasarela en Chile.
1 hr
  -> Tks Hnry

neutral  JohnMcDove: Pero se escribe "acceso", doble "c", no doble "s". :-)
4160 days

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puente de conexión aérea / mangas aéreas de conexión / de acceso


Explanation:
una ref:

. La utilización de una conexión directa (mangas) entre la aerostación y aeronaves
(a partir del 737 – 200 hasta el MD 80) para al menos el 65% de los ...
www.revistaarchitector.com.ar/not33.htm - 33k

espero que ayude


    nat Sp, web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Puente peatonal


Explanation:
En México.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449