KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

failover

Spanish translation: migración tras error


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:failover
Spanish translation:migración tras error
Entered by: Maximino Alvarez

12:46 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: failover
Here are ways to start ?Talking Smart? about servers

Understand server applications and accessibility
Get comfortable with capacity
Get to know failover
giselle sa
migración tras error
Explanation:
Es el término que utiliza Microsoft en referencia a clústeres de servidores, según el cual al producirse un error en un servidor, otro toma el control de los recursos y las operaciones para que el sistema continúe en funcionamiento.

Existe un término relacionado, failback, que se suele traducir por conmutación tras error.

Saludos.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fallas en el sistema, caída del sistema
Robert INGLEDEW
5 +1migración tras error
Maximino Alvarez
4recuperación tras fallo o recuperación tras errorMarta Chico
4avería, fallo técnico
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avería, fallo técnico


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fallas en el sistema, caída del sistema


Explanation:
son los términos que yo usaría para computación / informática

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 13:06:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"caída del sistema\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 1400 | Next 20 >


Caída del Sistema de Cómputo
Caída del Sistema de Cómputo en la UDLA. \"Falta mucho por hacer,
pero estamos trabajando\": Rico. OSCAR MATEOS. Angel Rico, de la ...
http://mailweb.udlap.mx/~catarina/01cm01.html
More Results From: mailweb.udlap.mx


Soporte, Formación & Consultoría - Sun Microsystems España
... Cobertura de soporte telefónico, online y on site. SunSpectrum Platinum Nivel
de prioridad, Tiempos de respuesta. Prioridad 1: caída del sistema (Urgente), ...
http://www.sun.es/services/support/sunspectrum/tele_matrix.h...
More Results From: www.sun.es


MEXICO LA CAIDA DEL SISTEMA
... 60 años en el poder. Con la caída del sistema de computo reinician
las negociaciones entre los grupos. No hay que olvidar que ...
http://netcall.com.mx/milenio/mexico_la_caida_del_sistema.ht...
More Results From: netcall.com.mx


Errata de OpenBSD 2.4
... PARCHE DE FIABILIDAD Un usuario local puede provocar una caída del sistema
leyendo un archivo de más de 68MB desde una partición ext2fs. ...
http://www.openbsd.org/es/errata24.html
More Results From: www.openbsd.org


SDB: Sistema inestable


Your search: \"fallas en el sistema\"+computación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 91 | Next 20 >


ibm.com Chile - Noticias
... avanzada que IBM incluye en la fabricación de sus equipo de computación ... un incendio,
al encenderse siguió funcionando sin presentar ningún tipo de fallas ...
http://www.ibm.com/news/cl/2002/04/thinkpad.html
More Results From: www.ibm.com


Clasificados de Colombia, el Mundo - ConexionValle.com
... Por fallas en el sistema de Anuncios de los Clasificados, el Servicio para anunciar
será desactivado temporalmente, presentamos disculpas, desde Lunes 25 de ...
http://www.conexionvalle.com/clasificados/


Los beneficios financieros de Windows XP Professional: Retorno ...
... necesitaban los datos, que siempre estaban protegidos de fallas en el sistema o ... 7.-Para
ver el documento estratégico \"Beneficios y TCO de la computación de ...
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/actu...
More Results From: www.microsoft.com


Tecnología en EUD.com
... SAN ofrece muchas ventajas sobre actuales modelos de despliegue: mayor eficiencia
en el uso de la capacidad, mayor tolerancia de fallas en el sistema y mejor ...
http://tecnet.eluniversal.com/reportaje/almacenamiento/stora...


BBC Mundo - Venezuela decide su suerte
... Las llamadas megaelecciones debieron celebrarse el pasado 28 de mayo,
pero fallas en el sistema de computación lo impidieron. Finalmente ...
http://www.bbc.co.uk/spanish/especiales/venezuela/





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: no se te olvido nada mas? :o)
1 hr
  -> Muy amable, ClauNoe

agree  Bettina Schewe
1 hr
  -> Gracias, Bettina.

agree  xxxpafr
1 hr
  -> Gracias, pafr.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
migración tras error


Explanation:
Es el término que utiliza Microsoft en referencia a clústeres de servidores, según el cual al producirse un error en un servidor, otro toma el control de los recursos y las operaciones para que el sistema continúe en funcionamiento.

Existe un término relacionado, failback, que se suele traducir por conmutación tras error.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez: Eso es exactamente el ruteo alternativo de los datos en caso de error
1 hr
  -> Gracias, Cecilia.

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recuperación tras fallo o recuperación tras error


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Marta Chico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 84