KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

positive and reverse printing; enviromental characteristics

Spanish translation: Impresión positiva e invertida, características ambientales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:positive and reverse printing; enviromental characteristics
Spanish translation:Impresión positiva e invertida, características ambientales
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

16:03 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: positive and reverse printing; enviromental characteristics
Se trata de una impresora para pósters. Gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Impresión positiva e invertida, características ambientales
Explanation:
Impresión invertida (Reverse printing) PUB. Composición de letras en blanco, o de tono claro, sobre un fondo negro, gris u otro color os curo.

La impresión positiva es lo contrario, es decir, letras oscuras en fondo blanco.

Las características ambientales son la gama de temperaturas y humedad ambientales necesarias para la operación y almacenamiento de la impresora.
http://www.tecma.com.mx/stypro10000.html

Suerte!
Selected response from:

Beatriz Garmendia
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1impresión como imagen de espejo ; características ambientalesAntonio Costa
4 +1Impresión positiva e invertida, características ambientales
Beatriz Garmendia
4 +1impresión positiva y en espejo; características ambientales
andreot
4...impresión positiva y a dos caras... ¿debo repetir lo del ambiente?
Ramón Solá
4Impresión en anverso,reverso y doble faz;características ambientales.
MikeGarcia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
impresión como imagen de espejo ; características ambientales


Explanation:
Espero que te ayude

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: ¿y positive? ¿lo incluyes dentro de "imagen de espejo"?
3 mins
  -> Gracias Leonardo. Conozco ese término como mirroring que quiere decir las dos cosas.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresión positiva y en espejo; características ambientales


Explanation:
Me parece que es necesario indicar también positiva.

andreot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Impresión positiva e invertida, características ambientales


Explanation:
Impresión invertida (Reverse printing) PUB. Composición de letras en blanco, o de tono claro, sobre un fondo negro, gris u otro color os curo.

La impresión positiva es lo contrario, es decir, letras oscuras en fondo blanco.

Las características ambientales son la gama de temperaturas y humedad ambientales necesarias para la operación y almacenamiento de la impresora.
http://www.tecma.com.mx/stypro10000.html

Suerte!


    Reference: http://www.mexicoadschool.com.mx/diccionarioi1.html
    Reference: http://www.epsamusic.com.ar/esp_tecn/esp_peli.htm
Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
24 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impresión en anverso,reverso y doble faz;características ambientales.


Explanation:
Aquí en Argentina el término "en espejo" no se usa mucho.
Sorry por ser tan "pajuerano".


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...impresión positiva y a dos caras... ¿debo repetir lo del ambiente?


Explanation:
EUROPA > European Commission >
Translation > Eurodicautom European Terminology Database
HitList
1. reverse printing(1) BTL - CTB93 - 4496

(1)
TERM reverse printing
Reference Dict.of office automation,Centre de Terminologie de Bruxelles,Elsevier,1991
Note {DOM} Data processing:Applications:Computer-aided applications

(1)
TERM impresión a dos caras
Note {DOM} Tratamiento de datos: Aplicaciones: Ayudas a la ingeniería

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952