KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tag

Spanish translation: etiqueta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tag
Spanish translation:etiqueta
Entered by: Elena Miguel

16:05 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tag
Por favor, una pregunta más: ¿"tag" se traduce? Creo que no, pero quisiera asegurarme. No creo que sea necesario explicar que es un "tag", pero, por si acaso, los ejemplos de "tags":



Gracias por anticipado.
_Alena
Ukraine
etiqueta
Explanation:
La palabra "tag" en este campo también se llama etiqueta aunque todo el mundo te va a entender si la dejas.
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12etiqueta
Elena Miguel
5 +1Depende...
CCW
5 +1InstrucciónAntonio Costa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
etiqueta


Explanation:
La palabra "tag" en este campo también se llama etiqueta aunque todo el mundo te va a entender si la dejas.

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Galv�n
0 min
  -> gracias

agree  Leonardo Parachú: ajá
4 mins
  -> gracias

agree  Anaviva
5 mins
  -> gracias

agree  Peque
6 mins
  -> gracias

agree  Elena Pérez
7 mins
  -> gracias

agree  Maria Asis
14 mins
  -> gracias

agree  CNF
15 mins
  -> gracias

agree  Fausto2112
23 mins
  -> gracias

agree  Henry Hinds
37 mins
  -> gracias

agree  Maximino Alvarez
48 mins
  -> gracias

agree  xxxpafr
56 mins
  -> gracias

agree  Ramón Solá: Podrías añadirle HTML...
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instrucción


Explanation:
Esos son signos de instrucción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 16:30:45 (GMT)
--------------------------------------------------

También códigos o comandos.
Por ejemplos: Códigos HTML

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF: "tags" o "instrucciones" en html http://www.google.com/search?hl=es&as_qdr=all&q="instruccion... ;^)
5 mins
  -> Gracias Naty!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Depende...


Explanation:
Si en el texto aparece la palabra "tag" como parte de él, claro que se traduce; en este caso, se traduce como "etiqueta", como ya dijeron arriba.
Sin embargo, si te refieres a las etiquetas en sí (<text>, </text>, etc.) y estás traduciendo dentro de un texto codificado en HTML, SGML, etc., éstas no se traducen.

Espero que mi explicación te sirva.


    experiencia propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez
2 hrs