KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Circuit Packs

Spanish translation: Paquetes de circuitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Circuit Packs
Spanish translation:Paquetes de circuitos
Entered by: Mariana Barrancos

21:41 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Circuit Packs
Sotware localization

"Verify SYNC Circuit Packs operation"
Mariana Barrancos
Argentina
"Verifique la operación de los Paquetes de Circuitos SYNC"
Explanation:
Saludos, ché.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2paquete de circuitos sincronizados
Robert INGLEDEW
5 +1Conjunto de circuitos SYNKAntonio Costa
5"Verifique la operación de los Paquetes de Circuitos SYNC"
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
paquete de circuitos sincronizados


Explanation:
o conjunto de circuitos sincronizados
Esa es mi opinión

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez: Pienso que SYNC puede y debe ser traducido.
1 hr
  -> Gracias, Paulina. Sí SYNC (synchronized) = sincronizado(s)

agree  elefante
7 hrs
  -> Gracias, elefante.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Conjunto de circuitos SYNK


Explanation:
Pienzo que SINK no se traduce.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 23:19:54 (GMT)
--------------------------------------------------

El término es \"SYNC\".

Gracias Ramón.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: ¿Qué pasa, Toño? ¿Primero SIN"K" y después pien"z"o? Evidentemente pasaste una mala noche...
39 mins
  -> "Pienso" que estou exigiendo demás de mi limitada capacidad de escribir en tres lenguas casi simultáneamente, Ramón. Perdóname. Tu tienes la ventaja porque eres nativo. Además soy pésimo "tecleador".

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"Verifique la operación de los Paquetes de Circuitos SYNC"


Explanation:
Saludos, ché.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080