KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

setup wizard

Spanish translation: asistente de instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setup wizard
Spanish translation:asistente de instalación
Entered by: Cristina Zavala

04:21 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: setup wizard
html text
Cristina Zavala
Ecuador
...Asistente de Instalación...
Explanation:
wizard: Asistente. Utilerá de ayuda interactiva desarrollada originalmente por Microsoft para sus aplicaciones de Windows y ahora ampliamente imitada.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11...Asistente de Instalación...
Ramón Solá
4 +2Asistente para la instalación o Asistente para la configuraciónMarta Chico
5Programa / Instrucciones de Instalación
Gabriel Aramburo Siegert
4Setup Wizard
Massimo Gaido
4Guía/ Instrucción sobre/ de instalaciónSebastián Sierpe Toral


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Setup Wizard


Explanation:
"Setup Wizard: A continuacion, el programa instalara una serie de ficheros que necesita para poder continuar con la instalacion."

http://www.geocities.com/SiliconValley/6303/ins.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 04:41:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Archivo de dependencias del Setup Wizard


Introducción

Un archivo de depencias (.DEP) contiene información acerca de los requerimientos en tiempo de ejecución de una aplicación o de un componente; contiene información sobre qué archivos se necesitan, cómo deben ser registrados y dónde deben ser instalados.


http://www.geocities.com/zonavb/articulos/articulo01.htm

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía/ Instrucción sobre/ de instalación


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
...Asistente de Instalación...


Explanation:
wizard: Asistente. Utilerá de ayuda interactiva desarrollada originalmente por Microsoft para sus aplicaciones de Windows y ahora ampliamente imitada.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aivars: yep
6 mins
  -> ¡Gracias, TransExp!

agree  Yasser El Helw
50 mins
  -> ¡Gracias, Yasser!

agree  Maximino Alvarez: También se utiliza con la preposición para.
1 hr
  -> Tienes razón. ¡Gracias, Maximino!

agree  J. Calzado
2 hrs
  -> ¡Gracias, JCD!

agree  Mabel Garzón
2 hrs
  -> ¡Gracias, Mabel!

agree  Sarah Ponting: yes,it's often left in English, but this is the meaning
2 hrs
  -> Thank you Sarah!

agree  Elena Pérez
3 hrs
  -> ¡Gracias, epr!

agree  Antonio Costa
4 hrs
  -> ¡Gracias, Antonio!

agree  Anaviva
7 hrs
  -> ¡Gracias, Ana D.!

agree  Paulina Gómez: and agree with Sara P.
10 hrs
  -> ¡Gracias, semantiks!

agree  Dick House
10 hrs
  -> ¡Gracias, Dick!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Asistente para la instalación o Asistente para la configuración


Explanation:
En ocasiones, no existen una distinción clara en los programas de software entre el uso de "setup" para "instalar" o para "configurar". Suele ser el contexto el que dé la pista para traducirlo correctamente. He encontrado ambas traducciones en los glosarios de Microsoft. Espero que te sirva de ayuda.

Marta Chico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRaist
2 hrs

agree  Andy Watkinson: Entiendo que es configuración
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Programa / Instrucciones de Instalación


Explanation:
Good luck from Medellin.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080