KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Bezel

Spanish translation: panel, pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bezel
Spanish translation:panel, pantalla
Entered by: Claudia Andreani

06:58 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Bezel
Related to machinery
Nicola O'Brien
Spain
panel, pantalla
Explanation:
Otra perspectiva . . . A lo mejor no es lo que estés buscando pero te lo mando "por si las moscas".

Yo lo conocía como el panel de control (control bezel) de las copiadoras o impresoras de Xerox (por lo general de alto volumen).

Se trataba específicamente de un monitor cuya pantalla de control era táctil, lo que permitía realizar las selecciones
tocando dicha pantalla.
¡Suerte!
alicia
Selected response from:

Alicia Piva
Grading comment
Thanks sooo much everyone!! The machine operator who asked me the question found this answer the most helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Bisel o chaflánVelia Calcara
5panel, pantalla
Alicia Piva
4 +1bisel
David Meléndez Tormen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bisel


Explanation:
As a verb, "biselar".

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Como en Collins Spanish Dictionary.
12 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Bisel o chaflán


Explanation:
-Bisel es el corte oblicuo en una lámina o plancha. (Dicc. Nuevo Espasa Ilustrado)
- s. bisel, chaflán, faceta; cristal cortado en bisel; engaste (Simon and Schuster's International Dictionary).



    Above
Velia Calcara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Como en mi Diccionario Polit'ecnico. Todas las palabras.
9 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
panel, pantalla


Explanation:
Otra perspectiva . . . A lo mejor no es lo que estés buscando pero te lo mando "por si las moscas".

Yo lo conocía como el panel de control (control bezel) de las copiadoras o impresoras de Xerox (por lo general de alto volumen).

Se trataba específicamente de un monitor cuya pantalla de control era táctil, lo que permitía realizar las selecciones
tocando dicha pantalla.
¡Suerte!
alicia


    experience
    experience
Alicia Piva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 69
Grading comment
Thanks sooo much everyone!! The machine operator who asked me the question found this answer the most helpful.