KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power ground

Spanish translation: conexión a masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power ground
Spanish translation:conexión a masa
Entered by: Robert INGLEDEW

14:00 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Wiring diagram
English term or phrase: power ground
En un esquema eléctrico de un automóvil. ¿Como lo traducirían? [Conexión a] masa de alimentación/energía/potencia

No me convence mucho ninguna. ¿Sugerencias? GRacias a todos.
J. Calzado
conexión a masa
Explanation:
vendría a ser el equivalente de puesta a tierra para otros contextos.
Pero espera otras opiniones.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5conexión a masa
Robert INGLEDEW
5 +1punto de conexión a masaAntonio Costa
4 +1conexión a tierra/ tierra/ punto a tierra/ energía, potencia a tierraSebastián Sierpe Toral
4arranque en tierrapznam


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
conexión a masa


Explanation:
vendría a ser el equivalente de puesta a tierra para otros contextos.
Pero espera otras opiniones.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Ni más ni menos.Congratulations!
6 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  xxxseamar
1 hr
  -> Gracias, seamar.

agree  xxxRaist
1 hr
  -> Gracias, Raist.

agree  Anaviva
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Rocio Beeching
19 hrs
  -> Gracias, Rocío.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
punto de conexión a masa


Explanation:
Que yo sepa no hay otro término. No necesita ni poner punto de conexión, sólo masa, o tierra ya es suficiente. Los términos "punto de conexión" que se indican nos esquemas son más que suficientes para la compresión del flujo de la corriente, a través de los varios circuitos eléctricos del véhículo.

Perdóname la interferencia Robert.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-07 12:15:58 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTA:

Mi definición no tiene abosultamente ningún. Los agrees son para Robert, que es el autor intelectual. Mi intención fue intentar aclarar el tema al \"asker\". Si he logrado éxito, estoy satisfecho.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Ninguna interferencia. Agregá una referencia de internet, y ya está (estoy bromeando).
14 hrs
  -> Gracias Rober, La nota arriba es para tí. Tienes todo el derecho de bromear.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conexión a tierra/ tierra/ punto a tierra/ energía, potencia a tierra


Explanation:
tierra es más universal...
masa es específico a vehículos..
:-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Beeching: También lo he oido así
4 hrs

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arranque en tierra


Explanation:
Saludos

pznam
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in JapaneseJapanese
PRO pts in pair: 25