KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

avenue script

Spanish translation: aparentemente es el nombre de un programa/ lenguaje así que...


03:44 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: avenue script
You can start Image... with an Avenue script.
Cristina Zavala
Ecuador
Spanish translation:aparentemente es el nombre de un programa/ lenguaje así que...
Explanation:
yo lo dejaría "Avenue Script"

"2. Correr un Avenue Script para Calcular Evaporación Potencial
El Script provisto aquí usa el método de Priestly-Taylor para calcular la evapotranspiración potencial (PE). Para empezar los cálculos, quite el check junto a "Net Rad" y ponga un check junto a comcells.shp. Asegúrese que el Theme comcells.shp esté activado haciéndole un click con el mouse para que la barra correspondiente quede en altorelieve."

Copiado de:




Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Thank you so much for your help!
And thanks to everybody who contributed with information!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5aparentemente es el nombre de un programa/ lenguaje así que...
Leonardo Parachú
4texto Avenue / Avenue scriptjulitravel


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aparentemente es el nombre de un programa/ lenguaje así que...


Explanation:
yo lo dejaría "Avenue Script"

"2. Correr un Avenue Script para Calcular Evaporación Potencial
El Script provisto aquí usa el método de Priestly-Taylor para calcular la evapotranspiración potencial (PE). Para empezar los cálculos, quite el check junto a "Net Rad" y ponga un check junto a comcells.shp. Asegúrese que el Theme comcells.shp esté activado haciéndole un click con el mouse para que la barra correspondiente quede en altorelieve."

Copiado de:







    Reference: http://www.ce.utexas.edu/prof/maidment/gishydro/africa/ex3af...
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Thank you so much for your help!
And thanks to everybody who contributed with information!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> ty Sergey

agree  Gustavo Garrido: totalmente de acuerdo
6 hrs
  -> ty gustavo

agree  rhandler
7 hrs
  -> ty rhandler

agree  Gabriel Aramburo Siegert
16 hrs
  -> ty Gabriel

agree  MikeGarcia: "Script" es un libreto (cinematográfico,por ejemplo).No se puede decir un "libreto Avenida"!!!
16 hrs
  -> ty Miguel

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
texto Avenue / Avenue script


Explanation:
Script significa diferentes cosas, según de qué se trate,entre ellas texto o escrito, como en la siguiente explicación.
Es una opción decir Avenue script, pero no descartaría usar texto para mayor comprensión de la mayoría de los usuarios.
What is a Script?
A script is a text file containing Avenue source statements. Usually it will have a ".ave" extension, sometimes a ".txt" extension. Here is a tiny example of a script:

MsgBox.Info("Hello World!", "My first script")

You can create your own Avenue script right now simply by pasting this one script line into a new text document.

Scripts do everything in ArcView. Every command launched from a menu item, button, tool, tool bar, pop-up window, or most dialogs really "just" runs an Avenue script. The scripts "built in" to ArcView are called system scripts; all others must somehow be "loaded."




    Reference: http://www.quantdec.com/SYSEN597/arcview/load_script.htm
julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40