KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

as their composition is about

Spanish translation: ...ya que su composición es tóxica...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as their composition is about
Spanish translation:...ya que su composición es tóxica...
Entered by: Claudia Andreani

17:03 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: as their composition is about
The author considers nickel-cadmium battery problematic as their composition is toxic for mankind.

**** El sentido es bastante facìl... lo sè... pero en este texto me resulta dificìl encontrar un termino.
Gracias a todos.
Warhol
...ya que su composición es tóxica...
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ya que su composición es perjudicial / tóxica para el ser humano
Ana Juliá
5tóxica
Aida GarciaPons
4 +1Ver explicación
Mireia Oliva Solé
4 +1...ya que su composición es perjudicial para la humanidad.
Leonardo Parachú
4 +1...ya que su composición es tóxica...
Alfredo Gonzalez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...ya que su composición es tóxica...


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
3 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...ya que su composición es perjudicial para la humanidad.


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
2 mins
  -> ty Thierry

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
El autor considera problemáticas las pilas de niquel-cadmio debido a la toxicidad de su composición para el ser humano.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Toxicidad es una palabra que encaja perfecto aquí ¡Saludos Mireia! ¶:^)
53 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ya que su composición es perjudicial / tóxica para el ser humano


Explanation:
o para el hombre

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> Gracias

agree  xxxOso: ¶:^)
54 mins
  -> Gracias, Oso

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tóxica


Explanation:
és problemática por su toxicidad.

Por ser tóxica

puesto que es una pila/batería de
composición tóxica

que presenta problemas al ser tóxica

unas opciones más :)

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 441