KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PVC ground sleeve

Spanish translation: manguito de PVC de puesta a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PVC ground sleeve
Spanish translation:manguito de PVC de puesta a tierra
Entered by: Robert INGLEDEW

22:08 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PVC ground sleeve
User guide
CMA
manguito de PVC de puesta a tierra
Explanation:
supongo que estás hablando de instalaciones eléctricas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-07 22:27:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Si hay manual del usuario, supongo que se trata de un artefacto del hogar, o electrodoméstico (televisor, lavarropas, lo que sea), en cuyo caso mi respuesta va con el contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6manguito de PVC de puesta a tierra
Robert INGLEDEW
4manguito/ tubito a tierra (hecho) de PVCSebastián Sierpe Toral
4...tubo a tierra de PVC...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
manguito de PVC de puesta a tierra


Explanation:
supongo que estás hablando de instalaciones eléctricas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-07 22:27:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Si hay manual del usuario, supongo que se trata de un artefacto del hogar, o electrodoméstico (televisor, lavarropas, lo que sea), en cuyo caso mi respuesta va con el contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Could be,but I'd rather know the full sentence.
2 mins
  -> Thank you, Miguel.

agree  Antonio Costa: Por mientras coincido con tu razonamiento.A ver si el contexto se mantiene.
5 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  LoreAC
26 mins
  -> Gracias, Lore.

agree  Jose Alonso
33 mins
  -> Gracias, José.

agree  rhandler
1 day5 hrs
  -> Gracias, rhandler.

agree  Сергей Лузан
2 days16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...tubo a tierra de PVC...


Explanation:
Good luck to you, CMA.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manguito/ tubito a tierra (hecho) de PVC


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78