KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sentence!

Spanish translation: Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera u


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sentence!
Spanish translation:Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera u
Entered by: aivars

17:26 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sentence!
Only about 33 per cent of returned batteries are currently recicled, although an increase is expected as batteries containing mercury diminish.

(Just to be sure... thank you very much)
Warhol
Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera u
Explanation:
Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera un aumento ya que ha disminuido la cantidad de baterías que contienen mercurio
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera u
aivars
4 +1Actualmente sólo se recicla un 33% de las baterías devueltas, aunque se espera un incremento , ...
Paulina Gómez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera u


Explanation:
Solo un 33 por ciento de la baterías que se devuelven son recicladas actualmente, aunque se espera un aumento ya que ha disminuido la cantidad de baterías que contienen mercurio

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
5 mins

agree  MikeGarcia
2 days5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Actualmente sólo se recicla un 33% de las baterías devueltas, aunque se espera un incremento , ...


Explanation:
al disminuir el número de baterías con mercurio.
Espero que te sirva.

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
2 mins
  -> Thanks, Carlos