KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plat support

Spanish translation: soporte de la placa


17:49 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plat support
Es una pieza de una lijadora eléctrica.

Adivinaron. La palabra clave aquí es plat, no sé si es un typo, pero aparece tres veces en mi documento.

Gracias
Alfredo Gonzalez
Spanish translation:soporte de la placa
Explanation:
o soporte de la plancha.
Creo que sí se trata de un "error de dedo" y que la palabra completa es plate.

La palabra "plat" tiene acepciones demasiado alejadas, que no caben en este contexto.

¡Mucha suerte!
Selected response from:

Virgilio Chavez-De la Torre
Grading comment
Gracias! Parece una traducción al Inglés desde otro idioma, pero es raro que el typo se repita tantas veces. De todos modos esto es lo que yo pensaba también y concuerda con el contexto.
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3soporte de la placa
Virgilio Chavez-De la Torre
5superficie de apoyo
aivars
5Placa de apoyoAntonio Costa
4soporte/ apoyo/ base de lámina/ placa/ plancha...Sebastián Sierpe Toral
4apoyo a nivel
swisstell
2plancha
Aida GarciaPons


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
plancha


Explanation:
podría ser plancha de soporte?

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 441

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Placa de apoyo


Explanation:
Asi es, pienso yo.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superficie de apoyo


Explanation:
plat es superficie

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo a nivel


Explanation:
no más que una idea logica

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
soporte de la placa


Explanation:
o soporte de la plancha.
Creo que sí se trata de un "error de dedo" y que la palabra completa es plate.

La palabra "plat" tiene acepciones demasiado alejadas, que no caben en este contexto.

¡Mucha suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323
Grading comment
Gracias! Parece una traducción al Inglés desde otro idioma, pero es raro que el typo se repita tantas veces. De todos modos esto es lo que yo pensaba también y concuerda con el contexto.
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 day13 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs

agree  MikeGarcia
2 days2 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte/ apoyo/ base de lámina/ placa/ plancha...


Explanation:
...pienso que se refiere a plate..
le faltó la "e".....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78