KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in starburst

Spanish translation: Diseño Estrellado


00:50 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: in starburst
Guia del usuario....
El texto completo es
20' tall Flagpole set
-Easy to install
- Weatherproof
*****(In Starburst)*****
High Quality Nylon
3'x5' flag
Tatiana
Spanish translation:Diseño Estrellado
Explanation:
¿Podrá ser? La suerte de los traductores que tenemos que describir lo que no podemos ver, a no ser que exista la posibilidad de hacerlo, entonce lo compruebas.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Diseño Estrellado
Henry Hinds
4En Brotes Estelaresjairaramb


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Diseño Estrellado


Explanation:
¿Podrá ser? La suerte de los traductores que tenemos que describir lo que no podemos ver, a no ser que exista la posibilidad de hacerlo, entonce lo compruebas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  aivars: se puede ver si vas a www.google.com y usas el buscador de imagenes, el problema es que lo que yo vi en este caso no me ayudo a encontrar una palabra y no quise improvisar
1 hr
  -> Sí pues y en realidad se trata de ver el mismo artículo ¿pero cómo?

agree  Alfarero: totalmente de acuerdo, ha de ser un tejido con muchas estrellas encima
6 hrs

agree  LoreAC
1 day10 hrs

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En Brotes Estelares


Explanation:
Referencia:






Con todos los antecedentes presentados aqui es facil comprender la importancia de los RSN.

De su estudio podemos entender fenomenos que abarcan desde evolucion estelar, pasando por el medio interestelar, hasta llegar a conocer la composicion y caracter¡sticas de galaxias con Brotes Estelares(Starburst).




    Reference: http://www.ctio.noao.edu/~leiton/snr.html
jairaramb