KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bullet point

Spanish translation: puntos destacados


16:48 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bullet point
We will only include the bullet points in the overview
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:puntos destacados
Explanation:
En la descripción general sólo incluiremos los puntos destacados.
Selected response from:

LinguaVox
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3puntos sobresalientesxxxOso
5 +2los puntos marcados con (precedidos por) las viñetas
Monica Colangelo
5 +1puntos-claveAntonio Costa
5 +1puntos principales
Alfarero
4 +1Lea abajo, por favor
Alfarero
4 +1algunos puntos/referencias puntuales
Elena Miguel
4puntos destacados
LinguaVox


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
algunos puntos/referencias puntuales


Explanation:
Tendrás que adaptarlo al contexto del documento, pero los "bullet points" son los puntos, flechas, guiones, etc. que se ponen en una lista por delante de cada elemento.
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntos destacados


Explanation:
En la descripción general sólo incluiremos los puntos destacados.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 462

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
puntos sobresalientes


Explanation:
Hola Alicia,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
28 mins
  -> Merci Thierry ¶:^))

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> ¡Hola Miguel! Muchas gracias ¶:^))

agree  Сергей Лузан
1 day18 hrs
  -> Mil gracias Sergey ¶:^))

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puntos principales


Explanation:
nosotros solo incluiremos los puntos principales en la apreciación general

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible tambi'en, como creo.
1 day18 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Lea abajo, por favor


Explanation:
Rectifico. Bullet point: Términos principales.

Overview: Resumen, sumario.

Frase: "Nosotros sólo incluiremos los términos principales en el resumen"


gracias


Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Verdad, no tengo dudas.
1 day18 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
los puntos marcados con (precedidos por) las viñetas


Explanation:
Si se refiere a un texto en el que aparecen detallados temas marcados con
viñetas, como en el ejemplo:

·Elección...
·Nombramiento...
·Reunión...

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
28 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  hmwright13: Por el contento, esta es la mejor frase.
45 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puntos-clave


Explanation:
o puntos esenciales

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Son opciones buenas, también.
1 day16 hrs