KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rostering systems

Spanish translation: sistema de lista de salidas y llegadas de aviones para aeropuertos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rostering systems
Spanish translation:sistema de lista de salidas y llegadas de aviones para aeropuertos
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

10:33 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rostering systems
rostering systems for airports
susana
sistema de lista de salidas y llegadas de aviones para aeropuertos
Explanation:
Fíjate si te sirve, pues a falta de contexto "roster" es una lista de turnos, que en los aeropuertos es esencial en cuanto al itinerario de los vuelos. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de lista de salidas y llegadas de aviones para aeropuertos
Gabriel Aramburo Siegert
4sistemas de registro
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de lista de salidas y llegadas de aviones para aeropuertos


Explanation:
Fíjate si te sirve, pues a falta de contexto "roster" es una lista de turnos, que en los aeropuertos es esencial en cuanto al itinerario de los vuelos. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
26 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas de registro


Explanation:
puede referirse al tráfico de aviones o de pasajeros. Sería bueno tener más contexto.

Your search: "sistema de registro"+tráfico+aeropuerto Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 30 | Next 10 >


BOC - 1995/138 - Viernes 27 de Octubre de 1995 - 02082
... de la mercancía en el puerto o aeropuerto de ... autorizar la realización de la declaración
de tráfico ... al interesado de un código de autorizacióny un sistema ...
http://www.gobcan.es/boc/1995/138/003.html
More Results From: www.gobcan.es


S/1998/39
... de viaje y que no se cuente con un sistema de registro ... las partes a que lleguen a
un acuerdo sobre la apertura del aeropuerto de Mostar al tráfico ...
http://www.un.org/spanish/docs/lettrs98/s9839.htm
More Results From: www.un.org





--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 13:30:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"sistema de registro\"+\"torre de control\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Los Instrumentos
... La Radio: permite el enlace vía voz con la torre de control y con ... Logger: Sistema
de registro de vuelo que, debidamente certificado por la IGC(FAI), permite ...
http://www.arrakis.es/~iwarleta/vsm23.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664