KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

level redundancy

Spanish translation: redundancia de nivel empresarial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enterprise-level redundancy
Spanish translation:redundancia de nivel empresarial
Entered by: Maximino Alvarez

14:15 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: level redundancy
Do you require Enterprise level redundancy & functionality from your NAS?
giselle sa
redundancia de nivel empresarial
Explanation:
creo que en realidad lo único que falta en la frase es un guión: enterprise-level redundancy. Level se suele utilizar en este tipo de frases para indicar el ámbito de aplicación.

Saludos.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5redundancia de nivel empresarial
Maximino Alvarez
4 +1nivel de redundancia
Robert INGLEDEW
4redundancia a nivel para Empresas
Gabriel Aramburo Siegert
4redundancia a la altura de
Henry Hinds
4Nivel de redundancia de categoría empresarial
George Rabel


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivel de redundancia


Explanation:
El inglés debería decir redundancy level o level of redundancy, pero de eso se trata. Si haces una búsqueda al revés, no hay hits.

Your search: "nivel de redundancia"+funcionalidad Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 29 | Next 9 >


Netlogin.com.mx
... virtual que le provee el más alto nivel de confianbilidad y funcionalidad. ... El nivel
de redundancia construido en nuestra infraestructura de red asegura que ...
http://www.netlogin.com.mx/vservers.htm
More Results From: www.netlogin.com.mx


MAGENTA
... Internet ofrecido por un ISP depende en gran medida del nivel de redundancia ... (4):
La capacidad de routing del cliente corresponde a la funcionalidad de ruteo ...
http://www.magenta.cl/temas/tendencias/eleccion.asp
More Results From: www.magenta.cl


ANTEPROYECTO PROYECTO DE TITULO ESCUELA INGENIERÍA CIVIL EN ... (PDF)
... numero de unidades de almacenamiento, el tamaño y el nivel de redundancia ... se realizará
por medio de prototipos que irán incorporando una mayor funcionalidad ...
http://www.geocities.com/baja/4602/tesis/Anteproyecto_de_Tes...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Convincingly.
2 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

disagree  George Rabel: Hi Robert. Look at Maximino´s entry below.
36 mins
  -> Maybe... More peer opinions, please-.

agree  MikeGarcia
1 hr

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
redundancia de nivel empresarial


Explanation:
creo que en realidad lo único que falta en la frase es un guión: enterprise-level redundancy. Level se suele utilizar en este tipo de frases para indicar el ámbito de aplicación.

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: yes
12 mins
  -> Gracias, George.

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Bettina Schewe
3 hrs
  -> Gracias, Bettina.

agree  Claudia Andreani
4 hrs
  -> Gracias, ClauNoe.

agree  Ramón Solá: ...y funcionalidad también...
15 hrs
  -> Gracias otra vez, Ramón.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redundancia a la altura de


Explanation:
¿Tiene usted necesidad de redundancia y funcionalidad en su NAS a la altura de "Enterprise"... ?

Trabajo sin contexto pero se me hace que "Enterprise" puede ser una marca; al parecer es una comparación; tampoco sé lo que es "NAS".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nivel de redundancia de categoría empresarial


Explanation:
Pensandolo mejor, categoria suena mejor en espanol que nivel. Pero eso es, enterprise-level es la categoria más alta (y mas cara) de cualquier producto de este tipo, ya sean servidores y adaptadores de red o lo que sea.
Yo lo veo a diario en mi trabajo. Y Maximino tiene razon, debe escribirse con guion.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redundancia a nivel para Empresas


Explanation:
Level Redundancy es Redundancia a Nivel... Further, the HSS M3UA product provides stack level redundancy in both ... 3G Americas
Launches Spanish and Portuguese Language Websites. 3G Americas, the new global ...
www.3g.co.uk/PR/April2002/3091.htm - 19k - Cached - Similar pages

Creating scaleable Web sites using Microsoft technologies
... advantage of providing both improved performance and system-level redundancy, ...
www.northrup.org/magazines/Scaleable Websites/ - 34k - Cached - Similar pages

[PDF] SSC00-IV-7
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... All these are made possible by the focus on using the simplest possible spacecraft
for the job and relying on functional or system-level redundancy. ...
www.sdl.usu.edu/conferences/smallsat/ proceedings/14/tsiv/iv-7.pdf - Similar pages

creo. Término Técnico.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080