KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Student and Staff Access to Computers, Telecommunications, Electronic, and Netwo

Spanish translation: Acceso de estudiantes y personal a las computadoras, telecomunicaciones...


14:27 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Student and Staff Access to Computers, Telecommunications, Electronic, and Netwo
I need help translating the following subheading title:

Student and Staff Access to Computers, Telecommunications, Electronic, and Networked Information Resources.
Hardy Moreno
Spanish translation:Acceso de estudiantes y personal a las computadoras, telecomunicaciones...
Explanation:
electrónica y recursos de informacio´n en red.

Hope that helps!

Rufino
Selected response from:

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Grading comment
Perfect, thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Acceso de estudiantes y personal a las computadoras, telecomunicaciones...
Rufino Pérez De La Sierra
4 +1Acceso a las Computadoras, las Telecomunicaciones, Electrónica y Vias de Información en Red para los
Bertha S. Deffenbaugh
4abajo
Alfredo Gonzalez
4acceso a estudiantes y empleados de confianza a equipos de cómputo, telecomunicaciones...
Elías Sauza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Acceso de estudiantes y personal a las computadoras, telecomunicaciones...


Explanation:
electrónica y recursos de informacio´n en red.

Hope that helps!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420
Grading comment
Perfect, thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  MikeGarcia
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acceso a las Computadoras, las Telecomunicaciones, Electrónica y Vias de Información en Red para los


Explanation:
Acceso a las Computadoras, las Telecomunicaciones, Electrónica y Vias de Información en Red para los Estudiantes y el Personal

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso a estudiantes y empleados de confianza a equipos de cómputo, telecomunicaciones...


Explanation:
y recursos electrónicos e informáticos en red.



Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abajo


Explanation:
...Acceso de los estudiantes y el personal a los equipos de cómputo, telecomunicaciones, electrónicos, y a la información existente en la red...

esto es lo que yo entiendo

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161