KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Snapshot reporting

Spanish translation: transmisión de fotos (instantáneas).


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Snapshot reporting
Spanish translation:transmisión de fotos (instantáneas).
Entered by: Robert INGLEDEW

14:27 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Snapshot reporting
Functionality and redundancy to include Snapshot reporting
Need storage optimised for UNIX
giselle sa
transmisión de fotos (instantáneas).
Explanation:
snapshot es una foto instantánea, pero no sé si hace falta poner instantánea en este contexto.

Your search: "transmisión de fotos" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 28 | Next 8 >


Ailink - Productos - Infolink - PRONTO 2000
... Con un simple clic en los iconos correspondientes, el fotógrafo navega por las diferentes
etapas de adquisición, descripcióny transmisión de fotos, que son ...
http://www.ailink.es/es/productos/infolink/pronto.htm


VV VV oo oo yy yy aa aa gg gg ee ee rr rr LL LL ii ii tt tt ee ee (PDF)
... acceso a Internet). Voyager Lite admite la transmisión de fotos
capturadas por con cámaras profesionales digitales. Comp Comp ...
http://www.livewire-digital.com/pdf/Sp_VLite.pdf


El fax, una venerable "nueva tecnología" que cumple su 154 ...
... sorprendente. En 1906 se inauguró un servicio de transmisión de
fotos a distancia entre las ciudades de Munich y Berlín. Poco ...
http://mailweb.udlap.mx/~aleph/alephzero8/fax.html
More Results From: mailweb.udlap.mx


AntelData - ADSL
... Acceso a bases de datos remotas, accediendo a grandes archivos de redes corporativas.
- Banco "On Line", con transmisión de fotos, sonido, vídeo, etc. ...
http://www.anteldata.com.uy/adsl/adsl.html


Comparativa Cámaras Digitales - Hardware - Baluma Informática ...
... Esta cámara dispone de modo auto disparo de 3/10 segundos, puerto de conexión
USB para hacer más fácil la transmisión de fotos de la cámara al PC ...
http://www.baluma.com/hardware/camarasdigitales/gamamediaalt...



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2transmisión de fotos (instantáneas).
Robert INGLEDEW
5reportes en formato "Snapshot"
Jackie_A
4 +1informes instantáneos
andreot
5informes de instantánea
Maximino Alvarez
5imágenes fotográficasDenine
4reportes instantáneos
Elías Sauza
4información / reportes sobre fotos / imágenes
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transmisión de fotos (instantáneas).


Explanation:
snapshot es una foto instantánea, pero no sé si hace falta poner instantánea en este contexto.

Your search: "transmisión de fotos" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 28 | Next 8 >


Ailink - Productos - Infolink - PRONTO 2000
... Con un simple clic en los iconos correspondientes, el fotógrafo navega por las diferentes
etapas de adquisición, descripcióny transmisión de fotos, que son ...
http://www.ailink.es/es/productos/infolink/pronto.htm


VV VV oo oo yy yy aa aa gg gg ee ee rr rr LL LL ii ii tt tt ee ee (PDF)
... acceso a Internet). Voyager Lite admite la transmisión de fotos
capturadas por con cámaras profesionales digitales. Comp Comp ...
http://www.livewire-digital.com/pdf/Sp_VLite.pdf


El fax, una venerable "nueva tecnología" que cumple su 154 ...
... sorprendente. En 1906 se inauguró un servicio de transmisión de
fotos a distancia entre las ciudades de Munich y Berlín. Poco ...
http://mailweb.udlap.mx/~aleph/alephzero8/fax.html
More Results From: mailweb.udlap.mx


AntelData - ADSL
... Acceso a bases de datos remotas, accediendo a grandes archivos de redes corporativas.
- Banco "On Line", con transmisión de fotos, sonido, vídeo, etc. ...
http://www.anteldata.com.uy/adsl/adsl.html


Comparativa Cámaras Digitales - Hardware - Baluma Informática ...
... Esta cámara dispone de modo auto disparo de 3/10 segundos, puerto de conexión
USB para hacer más fácil la transmisión de fotos de la cámara al PC ...
http://www.baluma.com/hardware/camarasdigitales/gamamediaalt...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Сергей Лузан
18 days
  -> Gracias, Sergio.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reportes instantáneos


Explanation:
snapshot n
COMP&DP imagen instantánea f, instantánea f
PHOTO imagen instantánea f


    Routledge
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
imágenes fotográficas


Explanation:
snapshots are instant photographs, the word "instantáneas" is not needed in the text because it refers to the capacity storage needed to include them in a file, etc

Denine
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
informes de instantánea


Explanation:
Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reportes en formato "Snapshot"


Explanation:
Because "Snapshot" is capitalized I believe your text refers to a specific software package called "Snapshot". See Ref 2.

Quote from 1st ref site: "...Exporte reportes en formato "Snapshot" con el método "Output to"

Quote from 2nd: "...SnapShot Software que duplica datos virtualmente y que aprovecha completamente la arquitectura del disco virtual de las soluciones del disco empresarial..."

Saludos...


    Reference: http://zdnet.terra.com.mx/sp/helptips/stories/tips/1,,800770...
    Reference: http://www.storagetek.com/mexico/StorageTekMX/productos/soft...
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información / reportes sobre fotos / imágenes


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informes instantáneos


Explanation:
funcionalidad y redundancia que permitan informes instantáneos

andreot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
13 hrs