KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

scoring tool

Spanish translation: ...raspador...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scoring tool
Spanish translation:...raspador...
Entered by: Ramón Solá

23:36 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Bricolaje
English term or phrase: scoring tool
When this happens, scuff the surface with coarse sandpaper or a scoring tool to allow the water to soak into the paper.

También agradecería ayuda con "Scuff" ("Scuff sanding")

Muchas gracias.
Blanca Rodr�guez
Cuando esto ocurra, raspe la superficie con papel de lija grueso o con un raspador...
Explanation:
Scuff sanding > raspar con papel de lija.

mostrar formato DRAE
raspador.
1. m. Instrumento que sirve para raspar, y especialmente el que se compone de un mango y una cuchilla pequeña con forma de hierro de lanza, y se emplea para raspar lo escrito.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cuando esto ocurra, raspe la superficie con papel de lija grueso o con un raspador...
Ramón Solá
4 +1Acanaladora, perforadora
Mariana Barrancos
4 +1herramienta ranuradora/ ranurador
David Ryan Murúa


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
herramienta ranuradora/ ranurador


Explanation:
Hope it helps
Good luck!


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 23:52:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Scuff is: cuando una superficie se pone aspera.En este caso frotar o rozar. También puede significar : desgatarse o rasguñar

David Ryan Murúa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs
  -> Thanks

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acanaladora, perforadora


Explanation:
son otras opciones para este tipo de herramienta

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 00:06:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Scuff: gastar la superficie - superficie desgastada, depende como se use

Mariana Barrancos
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuando esto ocurra, raspe la superficie con papel de lija grueso o con un raspador...


Explanation:
Scuff sanding > raspar con papel de lija.

mostrar formato DRAE
raspador.
1. m. Instrumento que sirve para raspar, y especialmente el que se compone de un mango y una cuchilla pequeña con forma de hierro de lanza, y se emplea para raspar lo escrito.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!