KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

The remaining ashes are used as a stable material for building up.... (más)

Spanish translation: Las cenizas restantes se utilizan como material estable para construir nuestro vertedero categoría1.


08:13 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: The remaining ashes are used as a stable material for building up.... (más)
for building up our category 1 disposal site
c.camp
Spanish translation:Las cenizas restantes se utilizan como material estable para construir nuestro vertedero categoría1.
Explanation:
Creo que no se trata de primera categoría en el sentido de mejor categoría, sino de un tipo de categoría y que debe haber categoría 2, categoría 3, etc.
Selected response from:

MVRoa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver debajo.
Ingrid Petit
4como estabilizadores se utilizan las cenizas restantes para erigirMarco Morin
4el material (madera) que sobra se utiliza para otras construccionesamiguens
4Las cenizas restantes serán utilizadas como material estable para la construcción deAndrea Giorgi
2 +2Las cenizas restantes se utilizan como material estable para construir nuestro vertedero categoría1.MVRoa
4Leer abajo
Circe
3Como estabilizadores se utilizan las cenizas restantes para construirMarco Morin


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el material (madera) que sobra se utiliza para otras construcciones


Explanation:
ash es el nombre de un tipo de madera pero no recuerdo

amiguens
PRO pts in pair: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leer abajo


Explanation:
Las cenizas restantes son utilizadas como material estable para construir nuestro vertedero de 1ª categoría.

Saludos cordiales :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Las cenizas restantes se utilizan como material estable para construir nuestro vertedero categoría1.


Explanation:
Creo que no se trata de primera categoría en el sentido de mejor categoría, sino de un tipo de categoría y que debe haber categoría 2, categoría 3, etc.

MVRoa
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
3 hrs

agree  LoreAC
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las cenizas restantes serán utilizadas como material estable para la construcción de


Explanation:
Suerte!

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver debajo.


Explanation:
Las cenizas que sobran se usan como material estabilzador en la construcción de nuestro depósito de categoría 1.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Como estabilizadores se utilizan las cenizas restantes para construir


Explanation:
Se podría traducir material estabilizador, pero estabilizador es de por si un material

Marco Morin
Venezuela

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como estabilizadores se utilizan las cenizas restantes para erigir


Explanation:
he cambiado erigir por contsruir ya que nosotros no vamos a constriur un edificio sino vamos a erigir un botadero de desperdicios

Marco Morin
Venezuela