KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

login problems

Spanish translation: Dificultades con el inicio de sesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:login problems
Spanish translation:Dificultades con el inicio de sesión
Entered by: Silvina

14:29 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: login problems
Se trata de un título.

¿Qué es más conveniente? Problemas de conexión, problemas de ingreso?
Geraldine
Dificultades con el inicio de sesión
Explanation:
O problemas de inicio de sesión, si prefieres.

That's it
Selected response from:

Silvina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8problemas de acceso
Valeria Verona
5 +1Dificultades con el inicio de sesión
Silvina
5 +1Problemas de acceso, problemas de validación, problemas para entrarMa. Concepcion Castro-Aragon
5Dificultades con el inicio de sesión
Silvina
4problemas con la entrada en el sistema, problemas con la iniciación de una sesión
Ra91571


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
problemas con la entrada en el sistema, problemas con la iniciación de una sesión


Explanation:
dict.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
problemas de acceso


Explanation:
Otra opción (aunque depende un poco de qué tipo de login...).
Suerte.
:))

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons
2 mins

agree  amiguens: si suena mejor
6 mins

agree  Andrea Giorgi
7 mins
  -> Thank you all.

agree  TransMark
15 mins

agree  John Guzman: 100%
18 mins
  -> Gracias a ambos.

agree  Сергей Лузан
25 mins
  -> Tks!

agree  Imma
28 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Problemas de acceso, problemas de validación, problemas para entrar


Explanation:
En este orden yo consideraría el título. Espero te sea útil.

Ma. Concepcion Castro-Aragon
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Problemas de acceso
12 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Dificultades con el inicio de sesión


Explanation:
O problemas de inicio de sesión, si prefieres.

That's it


    IT experience and knowldege
Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
48 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Dificultades con el inicio de sesión


Explanation:
O problemas de inicio de sesión, si prefieres.

That's it


    IT experience and knowldege
Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81