KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

node name

Spanish translation: nombre del nodo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:node name
Spanish translation:nombre del nodo
Entered by: Silvina

17:13 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: node name
You entered an invalid dirección de IP or node name. Re-enter your IP address or node name and then choose the login button.
Geraldine
nombre del nodo
Explanation:
yo pondría:
Usted ingresó una dirección IP o un nombre del nodo que no es correcto. Ingréselos nuevamente y a continuación seleccione el botón de inicio de sesión.

Importante: Fijate que NO es dirección de IP, sino dirección IP (según lo preguntaste anteriormente)

En nodo es el punto regulador que recepta y traspasa las señales de transmisión de diferentes direcciones (en la Internet)
Selected response from:

Silvina
Grading comment
Si, yo tenía la impresión que era DEL nodo.
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6nombre de nodo
Valeria Verona
5 +1nombre del nodo
Silvina


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
nombre de nodo


Explanation:
Own experience.

Good luck.
:))

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: buenas tardes Vale!!!
0 min

agree  Pablo Tarantino
1 min
  -> Buenas tardes a ambos y gracias!!!!!!

agree  Mercedes Pacheco
20 mins

agree  Ana Hermida
34 mins
  -> Thank you both

agree  John Guzman: del nodo
59 mins

agree  LoreAC
22 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nombre del nodo


Explanation:
yo pondría:
Usted ingresó una dirección IP o un nombre del nodo que no es correcto. Ingréselos nuevamente y a continuación seleccione el botón de inicio de sesión.

Importante: Fijate que NO es dirección de IP, sino dirección IP (según lo preguntaste anteriormente)

En nodo es el punto regulador que recepta y traspasa las señales de transmisión de diferentes direcciones (en la Internet)

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81
Grading comment
Si, yo tenía la impresión que era DEL nodo.
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Sí, por lo general he visto "del" nodo
39 mins