KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tool LEN offset No.

Spanish translation: DESFASE, DESVIACIÓN


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:OFFSET
Spanish translation:DESFASE, DESVIACIÓN
Entered by: xxxlaurichi78

17:40 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fresado; herramientas
English term or phrase: tool LEN offset No.
Supplementary information items
· Tool Material
· Tool No.
· Tool LEN Offset No.
· Cut PERMIS Depth

Gracias!
xxxlaurichi78
Nº de desviación de longitud de la herramienta
Explanation:
creo que LEN es abreviatura de LENGTH. Offset también puede ser "descentramiento".

Espero que te sirva.

En Google encontré esto:
Metalmecánica :: Una comunidad de B2BPortales - [ Translate this page ]
... El primer cortador es posicionado cerca de la pieza de trabajo y un bloque de medida
establece la desviación de la herramienta respecto a la pieza de trabajo. ...
www.metalmecanica.com/.../metalmecanica/secciones/MM/ES/ MAIN/IN/ARTICULOS/documento_HTML.jsp?idDocumento=8781 - 46k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Si la herramienta sola se mueve únicamente en el eje lineal, entonces la desviación
debida a la longitud de la herramienta es un valor fijo en Z, y la ...
www.geocities.com/metalmecanicad52/articulo1.htm - 17k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1herramienta LEN Offset número..
MikeGarcia
4 +1Nº de desviación de longitud de la herramienta
Gabriela Wolochwianski
4número de compensación de la herramienta LEN
Ingrid Petit


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
herramienta LEN Offset número..


Explanation:
Es literal.
Ah! Es adorable el perrito ( será porque amo a los perros en particular y a los animales en general ).
Suerte!

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale
6 mins
  -> Gracias,amable doncella!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Nº de desviación de longitud de la herramienta


Explanation:
creo que LEN es abreviatura de LENGTH. Offset también puede ser "descentramiento".

Espero que te sirva.

En Google encontré esto:
Metalmecánica :: Una comunidad de B2BPortales - [ Translate this page ]
... El primer cortador es posicionado cerca de la pieza de trabajo y un bloque de medida
establece la desviación de la herramienta respecto a la pieza de trabajo. ...
www.metalmecanica.com/.../metalmecanica/secciones/MM/ES/ MAIN/IN/ARTICULOS/documento_HTML.jsp?idDocumento=8781 - 46k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Si la herramienta sola se mueve únicamente en el eje lineal, entonces la desviación
debida a la longitud de la herramienta es un valor fijo en Z, y la ...
www.geocities.com/metalmecanicad52/articulo1.htm - 17k - Cached - Similar pages



Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
GRACIAS A TODOS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de compensación de la herramienta LEN


Explanation:
Es mi sugrencia.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317