KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

side finish stock

Spanish translation: Stock ( o inventario ) de herramientas de terminación ( o acabado ) lateral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:side finish stock
Spanish translation:Stock ( o inventario ) de herramientas de terminación ( o acabado ) lateral
Entered by: MikeGarcia

17:46 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fresado; herramientas
English term or phrase: side finish stock
MAX Shift
Tool DIA Offset No.
Cut Width
Side Finish Stock
BTTM Finish Stock
No Cut Width
Use 1
Use 2
Use 3
Use 4

Nota: son elementos de información complementaria sobre herramientas de fresado. Gracias! Estoy algo perdida con esta parte!
xxxlaurichi78
Stock ( o inventario ) de herramientas de terminación ( o acabado ) lateral
Explanation:
Es descriptivo.
Guau!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 18:35:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me encantan, y amo, a los perros en particular y a los animales en general.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias! Te gusta el boyero de Berna? Es una de mis razas favoritas ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Stock ( o inventario ) de herramientas de terminación ( o acabado ) lateral
MikeGarcia
4Instrumentos necesarios para el acabado complementario
Ingrid Petit


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Stock ( o inventario ) de herramientas de terminación ( o acabado ) lateral


Explanation:
Es descriptivo.
Guau!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 18:35:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me encantan, y amo, a los perros en particular y a los animales en general.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Gracias! Te gusta el boyero de Berna? Es una de mis razas favoritas ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale: Woof!
4 mins
  -> Gracias,amable doncella! Arf,arf,arf!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Instrumentos necesarios para el acabado complementario


Explanation:
Entiendo la palabra "side" como posterior a algo.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317