KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

System Administrator

Spanish translation: consulte al administrador del sistema


18:49 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: System Administrator
If you are unable to solve your problem, contact the XXXXXX System Administrator.
Geraldine
Spanish translation:consulte al administrador del sistema
Explanation:
no encuentro mejor opción
Selected response from:

xxxmarlaura
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Administrador del Sistema
Leonardo Parachú
4 +1consulte al administrador del sistemaxxxmarlaura


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
Administrador del Sistema


Explanation:
Good luck Geraldine

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aivars: ok alias sysadmin
0 min
  -> ty Aivars, sysadmin?

agree  María Eugenia García: Adhiero a Mirrors!
2 mins
  -> gracias María Eugenia, mirrors jejejeje

agree  xxxOso: Rápido como una flecha, veloz como el Concord, ¿es Supermán? ¡¡Noooo!! Entonces... ¿quién? ¡¡¡es Leonardo Parachú!!! ¶:^)))
2 mins
  -> jejejejeje, gracias Oso

agree  Rufino Pérez De La Sierra
3 mins
  -> al fin alguien sobrio en sus "agrees", gracias Rufino

agree  SusanP: Totalmente de acuero Leonardo!!! Ya veo que estás en Rosario respondiendo al instante!!!!!!
4 mins
  -> gracias Susan, para algo estoy en esta vida

agree  xxxicchavez: good translation
5 mins
  -> ty icchavez

agree  Effi
15 mins
  -> ty Effi

agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> ty Sergio

agree  Mercedes Pacheco
13 hrs
  -> ty Naima

agree  LoreAC
21 hrs
  -> ty Lore

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consulte al administrador del sistema


Explanation:
no encuentro mejor opción

xxxmarlaura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr