KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dead plate

Spanish translation: Plato o plataforma fija.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dead plate
Spanish translation:Plato o plataforma fija.
Entered by: MikeGarcia

18:59 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dead plate
Traduccion de máquinas para embalaje o empaque industrial dirigida a Mexico.
fornari
Plato o plataforma fija.
Explanation:
En el contexto de una máquina de empaque industrial.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Plato o plataforma fija.
MikeGarcia
4placa inactiva
Silvina
4mesa del horno
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesa del horno


Explanation:
Source: Routledge Technical Dictionary

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Plato o plataforma fija.


Explanation:
En el contexto de una máquina de empaque industrial.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
43 mins
  -> gracias,Ingrid.

agree  rhandler
48 mins
  -> gracias,rhandler.

agree  Leonardo Parachú
1 hr
  -> gracias,Leonardo!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placa inactiva


Explanation:
podrá serte util esto? sin mayor contexto es dificil arriesgar una definición precisa. Si esto aun no sirve en tu contexto, por favor hazlo saber. Yo lo utilizo muchoen traducciones relacionadas con el mecanismo/fundionamiento específico de un sistema, pero no sé si podrás aplicarlo en tu trabajo

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81