KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bullseye o bull's eye

Spanish translation: ojo de buey


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bullseye o bull's eye
Spanish translation:ojo de buey
Entered by: Ernesto de Lara

19:00 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bullseye o bull's eye
Traduccion de máquinas para embalaje o empaque industrial dirigida a Mexico.
fornari
Ojo de buey
Explanation:
En singular.
Ver ref.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3centro?
Leonardo Parachú
4 +1lumbrera de cubierta, ó
Robert INGLEDEW
4Ojo de buey
Ernesto de Lara
4Opciones están abajo.
Сергей Лузан
4ojos de buey
Silvina


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
centro?


Explanation:
Like in the darts game?

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sí, o blanco ( dar en el ), pero no veo como encaja en el contexto de una máquina de embalar.
4 mins
  -> yo tampoco por eso los signos de pregunta

agree  Сергей Лузан: Posible. Mis opciones están abajo.
8 mins
  -> gracias Sergio

agree  Piotr Kurek
52 mins
  -> gracias Piotr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lumbrera de cubierta, ó


Explanation:
(reflector) ojo de buey

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 19:10:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Estas son las únicas traducciones que da Louis Robb, pero no sé si van con este contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible. Mis opciones están abajo.
2 mins
  -> Gracias, Sergio.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Opciones están abajo.


Explanation:
(of target) centro del blanco, diana; (lantern) laterna sorda; (Naut) ojo de buey; (sweet) tipo de dulce
Según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
No creo que es tipo de dulce.
¡Buena suerte, fornari!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ojos de buey


Explanation:
Por ejemplo: se puede recubrir directamente con la mayoría de las capas finales de acrílico. Sin embargo se recomiendan los selladores para sellar áreas grandes tratados con un fondo rellenador de superficie para evitar "ojos de buey" (bullseyes) y para retención de brillo uniforme

No se si se aplicará a tu contexto. Suerte

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ojo de buey


Explanation:
En singular.
Ver ref.


    Reference: http://www.msemaquinaria.com.mx/tuneles.htm
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831