KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bead blasted

Spanish translation: bañado con cuentas


19:00 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bead blasted
knife blade made of stainless steel, bead blasted
studio
Spanish translation:bañado con cuentas
Explanation:
Si hubiese mas texto se sabría con seguridad a que parte del cuchillo describe "bead blasted", mi sugerencia describiría por ejemplo al mago del cuchillo.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
muchisimas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5granallado con cuentas
Vicky Wasyleczko
4 -1bañado con cuentas
Ingrid Petit
4 -1...con reborde en forma de moldura..
MikeGarcia


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
...con reborde en forma de moldura..


Explanation:
See Appleton's New Cuyás Dictionary,5th Edition,Revised.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Vicky Wasyleczko: Se refiere al tratamiento de chorreado
2573 days
  -> Sin comentarios...

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
bañado con cuentas


Explanation:
Si hubiese mas texto se sabría con seguridad a que parte del cuchillo describe "bead blasted", mi sugerencia describiría por ejemplo al mago del cuchillo.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Vicky Wasyleczko: Se refiere al tratamiento de chorreado
2573 days

2573 days   confidence: Answerer confidence 5/5
granallado con cuentas


Explanation:
"Bead blasted" no se refiere a ninguna decoración, sino al tipo de tratamiento que recibió el metal del cuchillo para dejarlo pulido. Es un tipo de chorreado que se hace con cuentas o "bolitas" de diferentes materiales a presión.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Granallado
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Granalla
Vicky Wasyleczko
Native speaker of: Native in SpanishSpanish