KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

relay socket

Spanish translation: Sí, creo que has dado en el clavo....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...enchufe del relé...
Spanish translation:Sí, creo que has dado en el clavo....
Entered by: Ramón Solá

08:02 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Power windows
English term or phrase: relay socket
Check the voltage at terminal 30 and terminal 85 of the power window relay socket.
¿Enchufe del relé? Gracias
J. Calzado
Sí, creo que has dado en el clavo....
Explanation:
A menos que haya algo que pueda ser llamado "enchufe relé", es decir, un enchufe que sea en sí mismo un relé... o viceversa.

Espero haber sido de ayuda.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Sí, creo que has dado en el clavo....
Ramón Solá
5 +2zócalo para reléAnaviva
5 +1base del relevador
Ernesto de Lara


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Sí, creo que has dado en el clavo....


Explanation:
A menos que haya algo que pueda ser llamado "enchufe relé", es decir, un enchufe que sea en sí mismo un relé... o viceversa.

Espero haber sido de ayuda.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, enchufe del relé.
3 hrs
  -> ¡Gracias, Robert!

agree  MikeGarcia
5 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

agree  Sery
5 hrs
  -> ¡Gracias, Sery!

agree  Ingrid Petit
5 hrs
  -> ¡Gracias, Ingrid!

agree  xxxTeresaImaz
1 day12 hrs
  -> ¡Gracias TeresaImaz!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
zócalo para relé


Explanation:
Ref:

Certificación IRAM de Conformidad de la Fabricación
... Zócalo para relé / Branch strip relays, FINDER SpA, Finder, 95.63,
CPT IMQ 002 - I Ed. Zócalo para relé para circuito impreso / Branch ...
http://www.iram.com.ar/certificacion/tablas/conformidad.asp?...

Teknologia eta Robotika: Elektrizitatea eta Elektronika
... CCMin.Vert.CI, 2.869, 8.61. 3, Zócalo CI 9513 para Relé finder 4031.. 0.912,
2.74. 3, LED 5 mm rojo, 0.3, 0.9. 3, Borne CI KRESS 2 polos paso 5, 08 BIP, 0.258,
0.77. ...
http://www.donosgune.net/2000/gazteler/electronica/relepr/au...


TecnoMarket
... La base es un zócalo universal que encaja sobre guías de soporte del tipo TS
35 y en dicha base puede insertarse un relé electromecánico o de estado ...
http://www.automatica-aei.com/Tecnomarket/componentes.html
More Results From: www.automatica-aei.com


General Purpose Relays
... 2.07)Hx 34.54 (1.36)L x 34.54 (1.36)W, Relé excepcionalmente fiable. Enchufable
en un zócalo de ocho pines. Con botón de comprobacióne indicador mecánico. ...
http://oeiweb.omron.com/oei/spanish/SG-Relays-general.htm
More Results From: oeiweb.omron.com


¡Suerte!



Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Olmedo Perez
2 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Norberto Gimelfarb
5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
base del relevador


Explanation:
Asi es como lo decimos en México aunque en España sería el zócalo del relé. Depende del mercado al que se dirija la traducción.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Esquivel: Yo la llamaría base/zócalo del relé
3 days4 mins