KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Fl Lead Hole/Int Deep DRL 2

Spanish translation: F1 perforación guía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fl Lead Hole/Int Deep DRL 2
Spanish translation:F1 perforación guía
Entered by: Ernesto de Lara

17:44 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mecanizado
English term or phrase: Fl Lead Hole/Int Deep DRL 2
Fl Lead Hole
Fine Boring (Fin.)
Circle Cut (Fin.)
Back Boring (Fin.)
Int Deep DRL 2
Fine Boring (Rough)

Nota: ¿Alguna idea de lo que peuden ser estas dos cosas?? Mi duda está sobre todo en las abreviaturas. Es una lista de procesos de mecanizado (fresado). Gracias!
xxxlaurichi78
F1 perforación guía
Explanation:
F1 perforación guía
perforación fina
Corte circular
Perforación trasera
Profundidad interior perforación 2
Perforación fina (gruesa)
La lista comprende operaciones de maquinado de alguna pieza en particular.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Agujero inicial F1 / Taladrado interior profundo 2Antonio Costa
5F1 perforación guía
Ernesto de Lara


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
F1 perforación guía


Explanation:
F1 perforación guía
perforación fina
Corte circular
Perforación trasera
Profundidad interior perforación 2
Perforación fina (gruesa)
La lista comprende operaciones de maquinado de alguna pieza en particular.


Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Agujero inicial F1 / Taladrado interior profundo 2


Explanation:
La impresión que tengo es de que se trata de una secuencia de operaciones de mecanizado, que se utiliza en programación CNC.
Mi traducción es solamente una sugerencia, puesto que no hay referencia anterior.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478