KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

post-processor data

Spanish translation: ...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post-processor data
Spanish translation:...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...
Entered by: Ramón Solá

14:54 Jul 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: post-processor data
The role of post-processor data
Setting the NC program format
Click the [Tools] menu on the menu bar, and click [Machine Data Edit] in the submenu.
The [Post Processor Edit Menu] dialog box appears.
xxxlaurichi78
...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos del postprocesadorAntonio Costa
5Datos recibidos DESPUES del Procesorvillaronga
4...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...
Ramón Solá
4post-procesador de datos
Fernando Olmedo Perez
4procesador de datos de asignaciones
Ingrid Petit


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesador de datos de asignaciones


Explanation:
Espero poder ayudar con mi sugerencia.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
datos del postprocesador


Explanation:
Traducción literal.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: y es la correcta
25 mins
  -> Gracias Juan.

agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Gracias Ernesto

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post-procesador de datos


Explanation:
Según la Real Academia Española:

post-:
1. pref. V. pos-.

pos-: (Del lat. post-).
1. pref. Significa 'detrás de' o 'después de'. Posbélico, posponer, postónico. A veces conserva la forma latina post-. Postdorsal, postfijo.

procesador:
1. m. Inform. Unidad central de proceso, formada por uno o dos chips.
~ de datos. 1. m. Inform. y Tecnol. Programa o aparato para el procesamiento de datos.

Aunque no existe la palabra post-procesador, es así como suele decirse.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-05 15:32:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón \"El papel de los datos del post-procesador\"

http://www.norsis.com/glossary/glosario_p.htm
Post-processor: El software de traducción que crea un \"post-procesador\" archivo en una forma neutral y lo convierte a la forma de la base de datos local

http://www.cimne.upc.es/projects/caltep/intro/intro_page.htm
Con este fin el CIMNE ha desarrollado GiD que es un pre-procesador y post-procesador, es decir, un programa que permite generar y visualizar los datos, GiD es compatible con la mayoría de los procesadores del mercado, mientras el análisis se realiza con el código de Caltep2000, también desarrollado en el CIMNE, este código permite la resolución de la gran mayoría de los problemas prácticos que podemos plantear en ingeniería.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-05 15:34:16 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.dim.uchile.cl/~jorge/CalcCienti1/node6.html
Finalmente, el post-procesador es realmente rudimentario. Incluso en la version grafica, no hay ningun ajuste de las escalas, con lo cual si las temperaturas son grandes (mayores que el numero de pixels de la pantalla) el grafico puede salir de la pantalla del computador. Además no hay ejes de coordenadas, ni titulo en la figura,....etc.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-05 15:37:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Buscador Google:

Post-procesador: 65 resultados.
Postprocesador: 158 resultados.
Posprocesador: 36 resultados.


Fernando Olmedo Perez
Argentina
PRO pts in pair: 54

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Datos recibidos DESPUES del Proceso


Explanation:
Obviamente están hablando de datos recibidos DESPUES que se ha completado el analisis..... aparentemente explica como entrar esos datos en la computadora para revisar el analisis, pero a la misma vez marcar esos datos para no perder el analisis original.

Podrá entonces hacer el analisis con la información original, con los datos recibidos despues del analisis, o con ambos datos.....

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias!