KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

post-processor data

Spanish translation: datos del postprocesador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post-processor data
Spanish translation:datos del postprocesador
Entered by: Silvina

14:54 Jul 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: post-processor data
The role of post-processor data
Setting the NC program format
Click the [Tools] menu on the menu bar, and click [Machine Data Edit] in the submenu.
The [Post Processor Edit Menu] dialog box appears.
xxxlaurichi78
datos del postprocesador
Explanation:
También puede ser post-procesador.
El postprocesador (así como suena con "t" en el medio) es un programa que ejecuta una operación final y automática de procesamiento una vez que el usuario termina de trabajar con un archivo. Entre los programas de post-procesamiento se incluyen componentes que preparan el formato de texto de un documento para impresión, y lenguajes de descripción de página (PDL) que convierten un documentos que esté en pantalla en un conjunto de comandos que el intérprete de la impresora puede reconocer y usar para imprimir el documento.
Selected response from:

Silvina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos del postprocesador
Silvina
4...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...
Ramón Solá
4pos-procesador de datos
John Guzman


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pos-procesador de datos


Explanation:
Is that all the text... it seems to me like everything is not there.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
datos del postprocesador


Explanation:
También puede ser post-procesador.
El postprocesador (así como suena con "t" en el medio) es un programa que ejecuta una operación final y automática de procesamiento una vez que el usuario termina de trabajar con un archivo. Entre los programas de post-procesamiento se incluyen componentes que preparan el formato de texto de un documento para impresión, y lenguajes de descripción de página (PDL) que convierten un documentos que esté en pantalla en un conjunto de comandos que el intérprete de la impresora puede reconocer y usar para imprimir el documento.


    IT knowledge and experience
Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
23 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...datos / información ya procesados/a / salidos/a del procesador...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952