KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

work coordinate systems

Spanish translation: Sistema de Coordenadas (de Operación)


15:23 Jul 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: work coordinate systems
Setting the coordinate system data

Click on the [Coordinate System Data] item in the [Post Processor Edit Menu] dialog box (the display of the selected item will be highlighted) and click on the [Properties] button.

Set or edit the items in the [Coordinate System Selecting Function] dialog box as required.

[4202] [With a Working Coordinate System] option
[4203] Specify whether it is possible to use work coordinate systems in the NC program to be created.

Gracias! Algo de sistemas de coordenadas, pero no sé qué hacer con work...
xxxlaurichi78
Spanish translation:Sistema de Coordenadas (de Operación)
Explanation:
La palabra "Work" en exte contexto es totalmente dispensable, innecesaria.
Por supuesto que el sistema de coordenadas se destina a la orientación de los ejes.
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sistema de Coordenadas (de Operación)Antonio Costa
4 +2sistemas de trabajo coordinado
Alfarero
4 +1sistemas de trabajo coordinados
Aida GarciaPons
4 +1sistemas de coordenadas de trabajoRod Sandoval
4...sistemas coordinados de trabajo...
Ramón Solá
4sistema de coordenadas en funcionamiento
Ana Juliá
4sistemas de coordenadas de trabajoRod Sandoval
4Perdona, os doy una lectura nativa
Parrot
4Sistema para Coordinar el Trabajorvillaronga


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistemas de trabajo coordinado


Explanation:
ok

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: O sistemas de coordinación de trabajos.
11 mins

agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistemas de trabajo coordinados


Explanation:
work es sólo "trabajo"


Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 441

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs
  -> Gracias Norberto

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sistema de Coordenadas (de Operación)


Explanation:
La palabra "Work" en exte contexto es totalmente dispensable, innecesaria.
Por supuesto que el sistema de coordenadas se destina a la orientación de los ejes.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: Tenía que ser "working" en el original
10 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  Ingrid Petit
20 mins
  -> Gracias Ingrid

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistemas de coordenadas de trabajo


Explanation:
Pienso que el texto tiene que ver con sistemas de manejo gerencial.

Rod Sandoval
Ecuador

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: Correcto. Ver http://www.hermosillovirtual.com/maquinados/glosario.htm
2 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas de coordenadas de trabajo


Explanation:
Pienso que el texto tiene que ver con sistemas de manejo gerencial.

Rod Sandoval
Ecuador

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perdona, os doy una lectura nativa


Explanation:
"Coordinate system data" se referirá a una tabla "x"; "y".
"Properties" (propiedades) serán las características del gráfico a reproducir.
"Coordinate System Selecting Function" se referirá a los "settings" del gráfico (el color en que lo quieres, presentación 2-D ó 3-D, con líneas, barras, etc.)
En este contexto "working" sería operación o funcionamiento; "de trabajo" en el sentido de si estás en fase de redacción.

Espero q ayude...

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema para Coordinar el Trabajo


Explanation:
Aparentemente, un programa automático (en computadora/ordenador) que coordina los esfuerzos de varios trabajadores o técnicos.

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de coordenadas en funcionamiento


Explanation:
working coordinate system = sistema de coordenadas en funcionamiento

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...sistemas coordinados de trabajo...


Explanation:
¿Cómo traducir, si no, "Coordinate System Data? ¿Como "Datos Coordinados del Sistema"? Me parece que lo correcto es "Datos del Sistema Coordinado".
Luego...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952