KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rack ground tap

Spanish translation: borne de tierra del bastidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rack ground tap
Spanish translation:borne de tierra del bastidor
Entered by: Maria Luisa Duarte

18:00 Jul 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rack ground tap
En un manual de instalación de cableado de un bastidor...
"Rack ground tap (in case of grounding to an existing ground cable)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
borne de tierra del bastidor
Explanation:
La carcasa con el bloque de terminales Forma el estuche para proteger el mecanismo del contador contra la intemperie y contra el manejo ilícito, para hacer posible una conexión en la red, para sellar y mirar la lectura del númerador e información de la placa. La carcasa se compone de la base y la tapa, entre los cuales está un empaque elástico. En la base esta fijado el bastidor, la tapa tiene la ventana para mirar una placa con el númerador o es transparente por completo. El bloque de terminales contiene bornes para la conexión eléctrica; el borne de tierra, si es necesario, está fijado con la base. El bloque de terminales (bornera) tiene una tapa independiente.
Las dos tapas (principal y la de bornera) tienen dispositivos para sellar.

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2borne de tierra del bastidor
Maria Luisa Duarte
5toma a tierra en el bastidorAntonio Costa
4toma de corriente a tierra del bastidor
Silvina


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
borne de tierra del bastidor


Explanation:
La carcasa con el bloque de terminales Forma el estuche para proteger el mecanismo del contador contra la intemperie y contra el manejo ilícito, para hacer posible una conexión en la red, para sellar y mirar la lectura del númerador e información de la placa. La carcasa se compone de la base y la tapa, entre los cuales está un empaque elástico. En la base esta fijado el bastidor, la tapa tiene la ventana para mirar una placa con el númerador o es transparente por completo. El bloque de terminales contiene bornes para la conexión eléctrica; el borne de tierra, si es necesario, está fijado con la base. El bloque de terminales (bornera) tiene una tapa independiente.
Las dos tapas (principal y la de bornera) tienen dispositivos para sellar.



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
7 mins
  -> gracias Miguel!

agree  Jorge Payan
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
toma a tierra en el bastidor


Explanation:
Espero que sea eso lo que buscas

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma de corriente a tierra del bastidor


Explanation:
o tomacorriente a tierra del bastidor.

Espero que te sea util.

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81