KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

drive

Spanish translation: drive/unidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drive
Spanish translation:drive/unidad
Entered by: Julia Martínez

22:05 Jul 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: drive
about computers
Julia Martínez
Argentina
drive
Explanation:
Good luck,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 22:08:56 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Unidad\" si estás usando, por ejemplo, \'3 1/2 drive\' , \'CD drive\', \'DVD\', etc.

Abm Computacion
... Conector para mouse y teclado. 1 drive de 3 1/2 de 1.44 Mb de capacidad, 2 slots
libres tipo ISA, 1 PCI y 1 ISA/PCI. ... Diccionario Dyson de computacion. ...
www.canopus.com.ar/abm/acer.html - 9k - En caché - Páginas similares

Bienvenida a REDMUJER - SECCION TECH & COMPUTACION
... inexistentes). Unidad de DVD-RAM, o una unidad 6x DVD-ROM con opción
de CD-RW drive. Placa decodificadora de DVD por hardware (opcional). ...
www.redmujer.com/cargar_tecno.asp?nota=nota7 - 64k - En caché - Páginas similares

Ofertas Maxy-Soft Computacion, Av. Libertad 5327
... Teclado expandido 101 Teclas en español. - Floppy Drive (Disketera)
de 3 1/2 1.44 Mb HD. ... Floppy Drive (Disketera) de 3 1/2 1.44 Mb HD. ...
www.maxysoft.com.ar/ofertas.htm - 20k - En caché - Páginas similares

COMPUTACION - Contacto Comercial - [ Traduzca esta página ]
COMPUTACION. ... Additional Information: CF card, DRAM USB Flash Drive Card Reader/Writer
CF I/O Solutions Wireless LAN Solution USB Solutions PCMCIA Solutions If ...
www.contacto2002.terra.cl/computacion.html - 19k - En caché - Páginas similares

Monografias.com: Computacion/General
... Este trabajo habla de Office 2000 y el Zip drive, ambos son productos de este milenio,
por tanto ... Tipos de Virus de Computación por su destino de infección. ...
www.monografias.com/Computacion/General/more3.shtml - 15


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 22:09:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Datatex- En Computación su mejor Opción
... Incluye drive, cable, power supply, CD con IomegaWare software, CD con un Manuala
en HTML , Guiade Inatalación rapida y software de aplicaciones. ...
www.datatex.com.ni/estore.htm - 21k - En caché - Páginas similares

TodoASubasta.com - Computación: Hardware : Accesorios - [ Traduzca esta página ]
Computación: Hardware : Accesorios. Fecha / Tiempo: 06-02-2002 / 11:16 AM. Pulse
el botón para ver subasta 11623 Notebook Drive Adapter 2.5 - 3.5 Inch Oferte ...
www.todoasubasta.com/category.cfm?catID=10 - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todoasubasta.com ]

<<Canal de Computacion >>((Publiguias))
... Los requerimientos para PC son: Windows 98; puerto USB 1.1; 32MB de memoria RAM;
1MB libre en disco duro y un drive para CD-ROM. ... Asesorias de Computacion, ...
www.canaldecomputacion.cl/ canal_computacion.asp?seccion=3&codigo_zonapc=39 - 35k - En caché - Páginas similares

reforma.com --- Los anglicismos en la computación
... programas que les permiten comunicarse con las demás partes de un sistema de computación ... Zip
Drive Una grabadora Zip (Zip drive) es la marca registrada de un ...
www.reforma.com/tecnologia/articulo/199715/ - 32k - En caché - Páginas similares

AllShop.com -Computacion- Ventas por Internet
Equipos y accesorios de Computación. ... DISQUETTERAS. FLOPPY 1.44. 18. IOMEGA ZIP
DISK. 15. IOMEGA ZIP DRIVE EXTERNO - 250 MB. 227. IOMEGA ZIP DRIVE EXTERNO - 100
MB. ...
www.allshop.com/equicomp/allshequipos.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Cantervill\'s de la Computación y sus derivados
de la Computación y sus derivados (147). Página 2 de 3. ¿Usted tiene un ... Www.frases.com.
Papá, ¿qué significa formatting drive C? Www.frases.com. El Universo ...
www.cantervill.com.ar/fyp/z-com2.htm - 10k - En caché - Páginas similares

hacheiel (82) http://www.deremate.com/hacheiel Tecología ...
... , , Cámaras Fotográficas (2). Computación y Videojuegos: ... Precio
Actual: $ 24000, Ofertas: - Finaliza: -. USB Key Drive 32 MB !!!! ...
chile.deremate.com/sh/u/2266663/p_6600_1_1.html - 46k - En caché - Páginas similares

angelmp (96) http://www.deremate.com/angelmp TODO PARA ...
... Computación y Videojuegos: ... *$$DRIVE 3.5 PARA IMB THINKPAD i SERIES
***$$ Precio Actual: $ 990, Ofertas: - Finaliza: 3/6 00:03. ...
mexico.deremate.com/sh/u/2000907/p_10600_1_1.html - 76k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre Argentina. Subastas por Internet
... Categoría: Computación. Subcategorías, Artículos Especiales, En
esta Categoría. Accesorios ... 99. @super disk drive scsi liquido ya!! ...
www.mercadolibre.com.ar/org-img/html/MLA/1648.html - 59k - En caché - Páginas similares

UNIVERSIDAD CAECE- Recursos
RECURSOS PEDAGÓGICOS Y TECNOLÓGICOS Laboratorios de Computación. La Universidad
cuenta en su sede Av ... 3 Iomega Zip drive de 100Mb. Laboratorio de posgrado: 3 PC ...
www.caece.edu.ar/recursos/Lab_Compu.htm
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thanks Pepelu! Your answer has been most helpful, and the reference you provided was excellent.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3driveJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +2unidad
Silvina


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
drive


Explanation:
Good luck,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 22:08:56 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Unidad\" si estás usando, por ejemplo, \'3 1/2 drive\' , \'CD drive\', \'DVD\', etc.

Abm Computacion
... Conector para mouse y teclado. 1 drive de 3 1/2 de 1.44 Mb de capacidad, 2 slots
libres tipo ISA, 1 PCI y 1 ISA/PCI. ... Diccionario Dyson de computacion. ...
www.canopus.com.ar/abm/acer.html - 9k - En caché - Páginas similares

Bienvenida a REDMUJER - SECCION TECH & COMPUTACION
... inexistentes). Unidad de DVD-RAM, o una unidad 6x DVD-ROM con opción
de CD-RW drive. Placa decodificadora de DVD por hardware (opcional). ...
www.redmujer.com/cargar_tecno.asp?nota=nota7 - 64k - En caché - Páginas similares

Ofertas Maxy-Soft Computacion, Av. Libertad 5327
... Teclado expandido 101 Teclas en español. - Floppy Drive (Disketera)
de 3 1/2 1.44 Mb HD. ... Floppy Drive (Disketera) de 3 1/2 1.44 Mb HD. ...
www.maxysoft.com.ar/ofertas.htm - 20k - En caché - Páginas similares

COMPUTACION - Contacto Comercial - [ Traduzca esta página ]
COMPUTACION. ... Additional Information: CF card, DRAM USB Flash Drive Card Reader/Writer
CF I/O Solutions Wireless LAN Solution USB Solutions PCMCIA Solutions If ...
www.contacto2002.terra.cl/computacion.html - 19k - En caché - Páginas similares

Monografias.com: Computacion/General
... Este trabajo habla de Office 2000 y el Zip drive, ambos son productos de este milenio,
por tanto ... Tipos de Virus de Computación por su destino de infección. ...
www.monografias.com/Computacion/General/more3.shtml - 15


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-06 22:09:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Datatex- En Computación su mejor Opción
... Incluye drive, cable, power supply, CD con IomegaWare software, CD con un Manuala
en HTML , Guiade Inatalación rapida y software de aplicaciones. ...
www.datatex.com.ni/estore.htm - 21k - En caché - Páginas similares

TodoASubasta.com - Computación: Hardware : Accesorios - [ Traduzca esta página ]
Computación: Hardware : Accesorios. Fecha / Tiempo: 06-02-2002 / 11:16 AM. Pulse
el botón para ver subasta 11623 Notebook Drive Adapter 2.5 - 3.5 Inch Oferte ...
www.todoasubasta.com/category.cfm?catID=10 - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todoasubasta.com ]

<<Canal de Computacion >>((Publiguias))
... Los requerimientos para PC son: Windows 98; puerto USB 1.1; 32MB de memoria RAM;
1MB libre en disco duro y un drive para CD-ROM. ... Asesorias de Computacion, ...
www.canaldecomputacion.cl/ canal_computacion.asp?seccion=3&codigo_zonapc=39 - 35k - En caché - Páginas similares

reforma.com --- Los anglicismos en la computación
... programas que les permiten comunicarse con las demás partes de un sistema de computación ... Zip
Drive Una grabadora Zip (Zip drive) es la marca registrada de un ...
www.reforma.com/tecnologia/articulo/199715/ - 32k - En caché - Páginas similares

AllShop.com -Computacion- Ventas por Internet
Equipos y accesorios de Computación. ... DISQUETTERAS. FLOPPY 1.44. 18. IOMEGA ZIP
DISK. 15. IOMEGA ZIP DRIVE EXTERNO - 250 MB. 227. IOMEGA ZIP DRIVE EXTERNO - 100
MB. ...
www.allshop.com/equicomp/allshequipos.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Cantervill\'s de la Computación y sus derivados
de la Computación y sus derivados (147). Página 2 de 3. ¿Usted tiene un ... Www.frases.com.
Papá, ¿qué significa formatting drive C? Www.frases.com. El Universo ...
www.cantervill.com.ar/fyp/z-com2.htm - 10k - En caché - Páginas similares

hacheiel (82) http://www.deremate.com/hacheiel Tecología ...
... , , Cámaras Fotográficas (2). Computación y Videojuegos: ... Precio
Actual: $ 24000, Ofertas: - Finaliza: -. USB Key Drive 32 MB !!!! ...
chile.deremate.com/sh/u/2266663/p_6600_1_1.html - 46k - En caché - Páginas similares

angelmp (96) http://www.deremate.com/angelmp TODO PARA ...
... Computación y Videojuegos: ... *$$DRIVE 3.5 PARA IMB THINKPAD i SERIES
***$$ Precio Actual: $ 990, Ofertas: - Finaliza: 3/6 00:03. ...
mexico.deremate.com/sh/u/2000907/p_10600_1_1.html - 76k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre Argentina. Subastas por Internet
... Categoría: Computación. Subcategorías, Artículos Especiales, En
esta Categoría. Accesorios ... 99. @super disk drive scsi liquido ya!! ...
www.mercadolibre.com.ar/org-img/html/MLA/1648.html - 59k - En caché - Páginas similares

UNIVERSIDAD CAECE- Recursos
RECURSOS PEDAGÓGICOS Y TECNOLÓGICOS Laboratorios de Computación. La Universidad
cuenta en su sede Av ... 3 Iomega Zip drive de 100Mb. Laboratorio de posgrado: 3 PC ...
www.caece.edu.ar/recursos/Lab_Compu.htm


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Thanks Pepelu! Your answer has been most helpful, and the reference you provided was excellent.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 hrs
  -> Gracias :-))

agree  Norberto Gimelfarb
11 hrs
  -> Gracias :-))

agree  Imma
1 day10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unidad


Explanation:
Ej:
disk drive: unidad de disco
drive designator: designador de unidad


    IT experience and knowledge
Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
11 hrs

agree  Marqui?o
1 day0 min