KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pin

Spanish translation: terminal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pin
Spanish translation:terminal
Entered by: Ernesto de Lara

16:18 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pin
Sigo hablando del enchufe. Aparentemente, es lo mismo que "coil", pero con distinto nombre (según un gráfico). ¿Puede ser clavija?
Gracias de nuevo.
Julia Martínez
Argentina
terminal
Explanation:
Se trata de un conector con muchas terminales que se sueldan a los cables conductores.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
¡Muchas gracias edelara!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4clavija/ pin
aivars
4 +3clavija
Elías Sauza
5terminal
Ernesto de Lara
5terminal
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
clavija/ pin


Explanation:
tendrias que dar contexto , no se si estas hablando de Pin 5 , etc.


    www.seco-larm.com/SwitchSp.htm - 6k
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
0 min

agree  Antonio Costa: sin duda
1 min

agree  Hans Gärtner
28 mins

agree  victoriak
3 days6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
clavija


Explanation:
de acuerdo con lo que dices sí, aunque no creo que sea lo mismo que bobina

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
13 mins

agree  Rufino Pérez De La Sierra: definitivamente no es lo mismo que bobina...
38 mins

agree  Mercedes Pacheco
5 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terminal


Explanation:
Se trata de un conector con muchas terminales que se sueldan a los cables conductores.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
¡Muchas gracias edelara!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
terminal


Explanation:
Después de pensar un poco el porque se habla de una bobina, he llegado a la conclusión de que probablemente se observa el alambre o cable enroscado en la terminal, lo que es una práctica común de construcción que se conoce como entorchado (wrapping). Espero te sirva.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831