KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

crossed wire

Spanish translation: cable cruzado Ethernet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crossed wire
Spanish translation:cable cruzado Ethernet
Entered by: Julia Martínez

20:09 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: crossed wire
"Use a crossed wire Ethernet cable"
Julia Martínez
Argentina
cable cruzado Ethernet
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:12:43 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Además de sus conexiones con la red servidor y la red de administración, hay instalada una tercera NIC en cada uno de los dos servidores mediante un cable cruzado \"Ethernet nulo\" con el fin de crear una red privada para Servicios de Cluster Server. \"

Taken from:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200110/art0...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:13:56 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Consejo

Existe la posibilidad de conectar un Mac a un PC como red Ethernet y sindispositivo de conexión. Simplemente hay que conectar ambos equipos pormedio de un cable cruzado Ethernet (15 * aprox.).\"

Taken from:

http://www.google.com.ar/search?q=cache:K4iAKWhh-OUC:www.app...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Thank you very much Leonardo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cable cruzado Ethernet
Leonardo Parachú
5cable trenzado
Ernesto de Lara
4"Utilice un cable Ethernet del tipo alambre cruzado"...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cable cruzado Ethernet


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:12:43 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Además de sus conexiones con la red servidor y la red de administración, hay instalada una tercera NIC en cada uno de los dos servidores mediante un cable cruzado \"Ethernet nulo\" con el fin de crear una red privada para Servicios de Cluster Server. \"

Taken from:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200110/art0...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:13:56 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Consejo

Existe la posibilidad de conectar un Mac a un PC como red Ethernet y sindispositivo de conexión. Simplemente hay que conectar ambos equipos pormedio de un cable cruzado Ethernet (15 * aprox.).\"

Taken from:

http://www.google.com.ar/search?q=cache:K4iAKWhh-OUC:www.app...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Thank you very much Leonardo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Rapidinho você hein, meu?
6 mins
  -> hehehehe, obrigado Antonio

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Utilice un cable Ethernet del tipo alambre cruzado"...


Explanation:
Buena suerte para tí.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cable trenzado


Explanation:
para su uso con redes locales

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831