KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

serial cable

Spanish translation: cable serial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serial cable
Spanish translation:cable serial
Entered by: Robert INGLEDEW

20:15 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: serial cable
Use a serial cable to connect the X connector to a modem
Julia Martínez
Argentina
cable serial
Explanation:
Sé que serial es un anglicismo, pero se usa mucho. "Cable serial"+módem tiene 249 hits en Yahoo.

Your search: "cable serial"+módem Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 249 | Next 20 >


LEARN THE NET: Conéctese
... Para conectar un módem externo a su computadora, necesitará un cable
serial para módem. Los cables normalmente no están incluidos ...
http://www.learnthenet.com/spanish/html/04connec.htm


Control De Asistencia
... TA50, TA100 Conectividad atravez de Cable y/o Modem Puerto Serial o Módem ... Sistema
Operativo: Genesis, TA100 Conectividad atravez de Cable serial, Modem y/o TCP ...
http://www.idcorpsa.com/controlas.html


preguntas mas frecuentes
... Un módem compatible con el estándar Hayes; Un paquete de comunicaciones
compatible con su módem; Un cable serial (solo para modems externos). ...
http://www.dtd.unam.mx/faq/


Terra - ZDNet Tecnología - Guías y Soluciones
... Una advertencia acerca de la instalación del módem: Si compra un módem externo,
es poco probable que venga con el cable serial necesario para conectarlo. ...
http://zdnet.terra.com.pa/sp/helptips/stories/tips/1,,801465...
More Results From: zdnet.terra.com.pa


palm.ya.com
... para Palm. - La segunda con un módem externo y un cable HotSync. -La
tercera con un cable serial conectado a un celular. Empecemos ...
http://palm.ya.com/tutorial-5.htm
More Results From: palm.ya.com




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thanks Robert!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cable serial
Robert INGLEDEW
4 +1cable seriePeter Bagney


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cable serie


Explanation:
+

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco: Lo utiliza Microsoft y HP y creo que es el más correcto
1 hr
  -> claro que sí. Muchas gracias.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cable serial


Explanation:
Sé que serial es un anglicismo, pero se usa mucho. "Cable serial"+módem tiene 249 hits en Yahoo.

Your search: "cable serial"+módem Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 249 | Next 20 >


LEARN THE NET: Conéctese
... Para conectar un módem externo a su computadora, necesitará un cable
serial para módem. Los cables normalmente no están incluidos ...
http://www.learnthenet.com/spanish/html/04connec.htm


Control De Asistencia
... TA50, TA100 Conectividad atravez de Cable y/o Modem Puerto Serial o Módem ... Sistema
Operativo: Genesis, TA100 Conectividad atravez de Cable serial, Modem y/o TCP ...
http://www.idcorpsa.com/controlas.html


preguntas mas frecuentes
... Un módem compatible con el estándar Hayes; Un paquete de comunicaciones
compatible con su módem; Un cable serial (solo para modems externos). ...
http://www.dtd.unam.mx/faq/


Terra - ZDNet Tecnología - Guías y Soluciones
... Una advertencia acerca de la instalación del módem: Si compra un módem externo,
es poco probable que venga con el cable serial necesario para conectarlo. ...
http://zdnet.terra.com.pa/sp/helptips/stories/tips/1,,801465...
More Results From: zdnet.terra.com.pa


palm.ya.com
... para Palm. - La segunda con un módem externo y un cable HotSync. -La
tercera con un cable serial conectado a un celular. Empecemos ...
http://palm.ya.com/tutorial-5.htm
More Results From: palm.ya.com






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thanks Robert!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: lo mismo que "asesino serial" la otra alternativa creo que sería cable "en serie" y no cable "serie"
3 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Ernesto de Lara: Actualmente se usa asi
7 mins
  -> Gracias, Ernesto.

agree  Marqui?o
1 hr
  -> Gracias, Marquiño.

agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs