KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pump aggregate

Spanish translation: equipo/conjunto de bomba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pump aggregate
Spanish translation:equipo/conjunto de bomba
Entered by: J. Calzado

09:04 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / receiving system
English term or phrase: pump aggregate
You are in possession of a hydraulic pump aggregate.It has been designed and constructed to operate without problems for many years ahead. In order for this to happen, it is important that the aggregate is installed correctly from the beginning and is maintained correctly in the future.

¿Alguien tendría la bondad de explicarme qué es el agregado de una bomba (si es que se traduce así? Gracias.
J. Calzado
a hydraulic pump aggregate= un equipo de bomba hidráulica
Explanation:
No se trata del agregado de una bomba!!

aggregate se puede traducir como:

total m;

también tiene otro significado:

to win/lose on aggregate (in soccer) ganar/perder* por puntos

pero este no es aplicable al caso de la bomba.

Aquí tienes la traducción completa de tu texto:


Tienes en tu poder un equipo de bomba hidráulica. Ha sido diseòado y construído para funcionar sin problemas durante los aòos venideros. Para que esto ocurra así, es importante que el equipo se instale correctamente desde el principio y se mantenga adecuadamente en el futuro.
Selected response from:

xxxUna
Grading comment
Gracias a todos. Esto sí tiene sentido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4a hydraulic pump aggregate= un equipo de bomba hidráulicaxxxUna
5añdidurarvillaronga
5conjunto de bomba hidráulicaAntonio Costa


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
a hydraulic pump aggregate= un equipo de bomba hidráulica


Explanation:
No se trata del agregado de una bomba!!

aggregate se puede traducir como:

total m;

también tiene otro significado:

to win/lose on aggregate (in soccer) ganar/perder* por puntos

pero este no es aplicable al caso de la bomba.

Aquí tienes la traducción completa de tu texto:


Tienes en tu poder un equipo de bomba hidráulica. Ha sido diseòado y construído para funcionar sin problemas durante los aòos venideros. Para que esto ocurra así, es importante que el equipo se instale correctamente desde el principio y se mantenga adecuadamente en el futuro.


xxxUna
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Gracias a todos. Esto sí tiene sentido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: exacto :o)
2 mins

agree  Norberto Gimelfarb
19 mins

agree  Elías Sauza
1 hr

agree  Ingrid Petit
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conjunto de bomba hidráulica


Explanation:
Es así que he traducido ese término

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
añdidura


Explanation:
Usted posee una añadidura a su bomba hidráulica. La añadidura fué diseñada y construida para operar sin problemas por muchos años. Para que esto suceda, es importante que la añadidura se instale correctamente al principio y que se mantenga propriamente en el futuro.

You are in possession of a hydraulic pump aggregate.It has been designed and constructed to operate without problems for many years ahead. In order for this to happen, it is important that the aggregate is installed correctly from the beginning and is maintained correctly in the future

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16