KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

feed stock

Spanish translation: materia prima/material de alimentación


16:08 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: feed stock
Hola
Estoy realizando una traduccion inglés al español de términos relacionados con el area de la construcción, el texto proviene de una norma ASTM, con designación D1079, y en este contexto solicito me ayuden con el término planteado
feed stock
olocau
Spanish translation:materia prima/material de alimentación
Explanation:
Hola, este término lo he utilizado en el ámbito industrial, en un proceso se refiere a la materia prima, a los materiales con los que se alimenta al proceso (en este caso eran gas natural, aire, agua), tendrías que ver la aplicación en tu contexto
Suerte
Selected response from:

Ana Vanoli
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3materia prima/material de alimentación
Ana Vanoli
4...forraje...
Ramón Solá


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
materia prima/material de alimentación


Explanation:
Hola, este término lo he utilizado en el ámbito industrial, en un proceso se refiere a la materia prima, a los materiales con los que se alimenta al proceso (en este caso eran gas natural, aire, agua), tendrías que ver la aplicación en tu contexto
Suerte

Ana Vanoli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 131
Grading comment
Gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit: Completamente de acuerdo!
26 mins

agree  John Guzman: materia prima definitivamente
1 hr

agree  MikeGarcia
1 day2 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...forraje...


Explanation:
Seems to me. Not 100% sure though.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952