KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

mole run

Spanish translation: túnel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mole run
Spanish translation:túnel
Entered by: Henry Hinds

16:13 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: mole run
Hola
Estoy realizando una traduccion inglés al español de términos relacionados con el area de la construcción, el texto proviene de una norma ASTM, con designación D1079, y en este contexto solicito me ayuden con el término planteado
mole run, cuyo significado es: a meandering ridge in a membrane not associated with insulation or deck joints
olocau
túnel
Explanation:
Un túnel podría ser o se le podría llamar, donde la membrana se levanta así.

Nada fácil la construcción, y más aún si el público es variado y peor si no lo conoces.

Además varían mucho los sistemas de construcción entre LA o España y EE.UU. por ejemplo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1túnel
Henry Hinds
4...¿topinera?... [la guarida del topo]
Ramón Solá
4un bordón
Ingrid Petit


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
túnel


Explanation:
Un túnel podría ser o se le podría llamar, donde la membrana se levanta así.

Nada fácil la construcción, y más aún si el público es variado y peor si no lo conoces.

Además varían mucho los sistemas de construcción entre LA o España y EE.UU. por ejemplo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un bordón


Explanation:
Una traducción tal vez demasiado coloquial, pero te podría ayudar a llegar a una más formal o técnica.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...¿topinera?... [la guarida del topo]


Explanation:
A rather wild guess...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952