KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

zoom

Spanish translation: zoom o lente de aproximación/teleobjetivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zoom
Spanish translation:zoom o lente de aproximación/teleobjetivo
Entered by: Robert INGLEDEW

21:28 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: zoom
zoom lens
Julia Martínez
Argentina
zoom o lente de aproximación/teleobjetivo
Explanation:
El problema de usar lente de aproximación es que ahora los zooms vienen con gran angular.

En las casas de fotografía todos hablan de zoom.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 21:33:14 (GMT)
--------------------------------------------------

El teleobjetivo acerca los objetos, mientras que el gran angular los aleja. Por eso lente de aproximación o de acercamiento no alcanza a definirlo del todo.

Your search: \"cámara fotográfica\"+zoom Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 548 | Next 20 >


Productos
... Cámara Fotográfica Canon Prisma Zoom 60. Bs.: 115.000. Cámara totalmente automática
del tipo de objetivo-obturador de 35 mm, con objetivo de zoom. ver +. ...
http://www.terra.com.ve/tiendaterra/productos/productos2523-...
More Results From: www.terra.com.ve


MODELOS MATEMÁTICOS Y REGRESIÓN. EL ZOOM DE LA CÁMARA ... (PDF)
... EL ZOOM DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA José Antonio Mora Sánchez y Jesús Miguel
Grilles Rodríguez RESUMEN Con el estudio de un caso práctico, pretendemos ...
http://212.73.32.211/hosting/0003f/jmora8/Archiv/96zoomc.PDF


SONY CAMARAS FOTOGRAFICAS
... Cámara Fotográfica Digital - Cybershot, Modelo: DCS-S70, Zoom óptico de 3x /Digital
de 6x 1 1/8\" CCD Super HAD de 3.34 Mega Pixeles Lente tipo \"POP-UP\" Lente ...
http://www.electrodomesticosya.com/sonycamarasfoto.htm


Cámara fotográfica
... 5 Objetivos de focal variable (Zoom). ... La óptica de los dispositivos CCD es similar
a la de una cámara fotográfica, aunque la resolución, sensiblemente menor ...
http://mecfunnet.faii.etsii.upm.es/difraccion/camera.html


Vídeocámaras Canon
... de peso Cámara fotográfica digital con CCD de 1,3 megapixels capaz de
generar imágenes de 1280x960. Óptica Zoom 3x (equiv. 35-105 mm). ...
http://www.procuno.com/hardware/camaras_canon.htm


Partes de una cámara fotográfica de 35 mm .
... pilas. 23-, Anillo del zoom. 24-, Anillo de apertura del diafragma.
25-, Indice de apertura del diafragma /zoom. 26-, Indice de apertura-A.
http://www.austral.addr.com/foto_tecnica/nomenclatura.htm
More Results From: www.austral.addr.com


EL UNIVERSO Y YO: Talleres
... Refractor y reflector. Tipos de Objetivos fotográficos: teleleobjetivos , gran
angular y zoom. ... CÁMARA FOTOGRÁFICA + TRIPODE. Campos estelares. Trazos. ...
http://www.iac.es/galeria/agomez/curso2001/taller.html
More Results From: www.iac.es





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 21:37:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ZOOM ES UNA PALABRA UNIVERSAL, QUE SE USA EN TODOS LOS IDIOMAS. (AQUÍ HAY REFERENCIAS EN DISTINTOS IDIOMAS QUE USAN LA MISMA PALABRA). LA DISTANCIA FOCAL NORMAL ES 50, POR LO QUE UNA LENTE DE 28 MM ALEJA LOS OBJETOS, MIENTRAS QUE UNA LENTE DE 135 LOS ACERCA.

Profit Pro spol. s ro - Intranet, Internet, Hardware, Software, ...
ZAKLADNI DESKY. MicroStar MS-6368 PIII,Celeron,Sc-370/133 VIA PLE,audio,video Trident
Blade 2D/3D,LAN Realtec 8193C RJ45 10/100, mATX, 2 120,-. ...
http://www.profitpro.cz/ceniky/komponenty.htm


Photographie, Matériel (offre/offer)
... MATERIEL ETAT NEUF COTE CHASSEUR D\'IMAGES VENDS CANON -ZOOM 28-135 STABILISE + UV
ET PARE-SOLEIL: 2960F -ZOOM 75-300 III USM + UV :1210 F NB : PRIX POUR LES ...
http://www.photographie.com/contact/classified_old/material_...


INSTRUKCJA OBS?UGI (PDF)
... mog? rzuca? nast?puj?ce obiektywy przy krótszych ogniskowych: AF Zoom 17-35
mm f/3,5G AF Zoom 28-70 mm f/2,8G AF Zoom 28-85 mm f/3,5-4,5 AF Zoom 28-135 mm ...
http://www.volny.cz/inni/docki2/minolta_Dynax9pl.pdf


28-135
Cubriendo desde angulo ancho 28mm hasta telefoto de 135mm. Motor ultrasónico
para rápido y silencioso auto foco Distancia mínima ...
http://www.foto-imagen.com/CANON/LENTES/ANGULAR-ZOOM/28-135....


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5zoom o lente de aproximación/teleobjetivo
Robert INGLEDEW
5lente de acercamiento (zoom)xxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lente de acercamiento (zoom)


Explanation:
Hola Lochi,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
zoom o lente de aproximación/teleobjetivo


Explanation:
El problema de usar lente de aproximación es que ahora los zooms vienen con gran angular.

En las casas de fotografía todos hablan de zoom.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 21:33:14 (GMT)
--------------------------------------------------

El teleobjetivo acerca los objetos, mientras que el gran angular los aleja. Por eso lente de aproximación o de acercamiento no alcanza a definirlo del todo.

Your search: \"cámara fotográfica\"+zoom Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 548 | Next 20 >


Productos
... Cámara Fotográfica Canon Prisma Zoom 60. Bs.: 115.000. Cámara totalmente automática
del tipo de objetivo-obturador de 35 mm, con objetivo de zoom. ver +. ...
http://www.terra.com.ve/tiendaterra/productos/productos2523-...
More Results From: www.terra.com.ve


MODELOS MATEMÁTICOS Y REGRESIÓN. EL ZOOM DE LA CÁMARA ... (PDF)
... EL ZOOM DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA José Antonio Mora Sánchez y Jesús Miguel
Grilles Rodríguez RESUMEN Con el estudio de un caso práctico, pretendemos ...
http://212.73.32.211/hosting/0003f/jmora8/Archiv/96zoomc.PDF


SONY CAMARAS FOTOGRAFICAS
... Cámara Fotográfica Digital - Cybershot, Modelo: DCS-S70, Zoom óptico de 3x /Digital
de 6x 1 1/8\" CCD Super HAD de 3.34 Mega Pixeles Lente tipo \"POP-UP\" Lente ...
http://www.electrodomesticosya.com/sonycamarasfoto.htm


Cámara fotográfica
... 5 Objetivos de focal variable (Zoom). ... La óptica de los dispositivos CCD es similar
a la de una cámara fotográfica, aunque la resolución, sensiblemente menor ...
http://mecfunnet.faii.etsii.upm.es/difraccion/camera.html


Vídeocámaras Canon
... de peso Cámara fotográfica digital con CCD de 1,3 megapixels capaz de
generar imágenes de 1280x960. Óptica Zoom 3x (equiv. 35-105 mm). ...
http://www.procuno.com/hardware/camaras_canon.htm


Partes de una cámara fotográfica de 35 mm .
... pilas. 23-, Anillo del zoom. 24-, Anillo de apertura del diafragma.
25-, Indice de apertura del diafragma /zoom. 26-, Indice de apertura-A.
http://www.austral.addr.com/foto_tecnica/nomenclatura.htm
More Results From: www.austral.addr.com


EL UNIVERSO Y YO: Talleres
... Refractor y reflector. Tipos de Objetivos fotográficos: teleleobjetivos , gran
angular y zoom. ... CÁMARA FOTOGRÁFICA + TRIPODE. Campos estelares. Trazos. ...
http://www.iac.es/galeria/agomez/curso2001/taller.html
More Results From: www.iac.es





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 21:37:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ZOOM ES UNA PALABRA UNIVERSAL, QUE SE USA EN TODOS LOS IDIOMAS. (AQUÍ HAY REFERENCIAS EN DISTINTOS IDIOMAS QUE USAN LA MISMA PALABRA). LA DISTANCIA FOCAL NORMAL ES 50, POR LO QUE UNA LENTE DE 28 MM ALEJA LOS OBJETOS, MIENTRAS QUE UNA LENTE DE 135 LOS ACERCA.

Profit Pro spol. s ro - Intranet, Internet, Hardware, Software, ...
ZAKLADNI DESKY. MicroStar MS-6368 PIII,Celeron,Sc-370/133 VIA PLE,audio,video Trident
Blade 2D/3D,LAN Realtec 8193C RJ45 10/100, mATX, 2 120,-. ...
http://www.profitpro.cz/ceniky/komponenty.htm


Photographie, Matériel (offre/offer)
... MATERIEL ETAT NEUF COTE CHASSEUR D\'IMAGES VENDS CANON -ZOOM 28-135 STABILISE + UV
ET PARE-SOLEIL: 2960F -ZOOM 75-300 III USM + UV :1210 F NB : PRIX POUR LES ...
http://www.photographie.com/contact/classified_old/material_...


INSTRUKCJA OBS?UGI (PDF)
... mog? rzuca? nast?puj?ce obiektywy przy krótszych ogniskowych: AF Zoom 17-35
mm f/3,5G AF Zoom 28-70 mm f/2,8G AF Zoom 28-85 mm f/3,5-4,5 AF Zoom 28-135 mm ...
http://www.volny.cz/inni/docki2/minolta_Dynax9pl.pdf


28-135
Cubriendo desde angulo ancho 28mm hasta telefoto de 135mm. Motor ultrasónico
para rápido y silencioso auto foco Distancia mínima ...
http://www.foto-imagen.com/CANON/LENTES/ANGULAR-ZOOM/28-135....




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Imma
16 hrs
  -> Gracias, Imma

agree  ellery26
16 hrs
  -> Gracias, ellery26

agree  Norberto Gimelfarb
19 hrs
  -> Gracias, Norberto

agree  LoreAC
1 day22 hrs