KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

buzzer

Spanish translation: zumbador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buzzer
Spanish translation:zumbador
Entered by: two2tango

22:34 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: buzzer
"Connect this terminal to a buzzer or lamp that is used to warn when an alarm occurs"
Julia Martínez
Argentina
zumbador
Explanation:
also "vibrador" o "chicharra
"Source: Collazo + experience as Engineer

"conecte este terminal a un zumbador o lámpara que se usarán para alertar cuando se produce una alarma"
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Thank you very much!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3zumbador
two2tango
4 +2timbre
aivars
4alarma o buzzer
Silvina
4chicharra
Robert INGLEDEW


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
timbre


Explanation:
it will ring! buzz buzz

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra: a alarma quizás...
1 min

agree  Alfredo Gonzalez
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chicharra


Explanation:
Your search: "chicharra de alarma" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Rayce Argentina
... Se dispone como equipo estándar para el caso particular de los ascensores con puerta
manual de equipos ya programados para reemplazar a la chicharra de alarma ...
http://www.rayce.com.ar/paginas/prod03.html


20000606
... distribuidos en diferentes áreas y lugares del mercado que se identifican por un
color especifico, en cuanto es accionada prende una chicharra de alarma y se ...
http://www.znet.com.mx/noticias/20000817.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
zumbador


Explanation:
also "vibrador" o "chicharra
"Source: Collazo + experience as Engineer

"conecte este terminal a un zumbador o lámpara que se usarán para alertar cuando se produce una alarma"

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
3 mins

agree  Ernesto de Lara
24 mins

agree  Norberto Gimelfarb
18 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alarma o buzzer


Explanation:
Ej:
buzzer housing: caja de la alarma

También lo he visto como buzzer.Ej:

Este timbre supletorio tipo buzzer es el suplemento ideal para su teléfono. Es extremadamente útil para personas con problemas auditivos o personas mayores, ya que puede llagar a triplicar el volumen de la llamada. Con este timbre tipo buzzer las llamadas de teléfono se oirán al volumen que desee, ya que le permite seleccionar entre diferentes volúmenes, Además, este timbre supletorio es muy útil para naves, fábricas y otras instalaciones ruidosas y de gran extensión. No necesita batería y se acopla fácilmente a su aparato telefónico.


Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81