KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

steep asphalt

Spanish translation: Capa /tela asfáltica


02:39 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: steep asphalt
Hola
Estoy realizando una traduccion inglés al español de términos relacionados con el area de la construcción, el texto proviene de una norma ASTM, con designación D1079, y en este contexto solicito me ayuden con el término planteado
steep asphalt, a kind of roofing asphalt
olocau
Spanish translation:Capa /tela asfáltica
Explanation:
Se suele poner debajo de las tejas, pero existe un material nuevo llamado "tégola" que es com una tela asfáltica impermeable que no necesita ser cubierto con tejas, y produce un buén acabado visual del tejado.
Selected response from:

xxxTeresaImaz
Grading comment
Gracias por la ayuda; me ha sido de utilidad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Capa /tela asfálticaxxxTeresaImaz
4asfalto abrupto/escarpado
Ra91571


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asfalto abrupto/escarpado


Explanation:
eurodic.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capa /tela asfáltica


Explanation:
Se suele poner debajo de las tejas, pero existe un material nuevo llamado "tégola" que es com una tela asfáltica impermeable que no necesita ser cubierto con tejas, y produce un buén acabado visual del tejado.

xxxTeresaImaz
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Gracias por la ayuda; me ha sido de utilidad