KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plug pack

Spanish translation: Grupo de enchufes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plug pack
Spanish translation:Grupo de enchufes

18:20 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plug pack
Os copio el párrafo en el que aparece esta palabra. Ya sé que no ayuda mucho, pero es el único lugar en el que aparece en toda la traducción.

Ensure the system power is turned off. Take the cover off the breakout box (trwo screws in the corners of the white box above the plug pack power transformer, see Figure ......)

Y, por cierto, ¿alguna sugerencia para "Breakout box"? Yp ya lo he traducido como "caja de conexiones" a partir del contexto y las explicaciones del manual, pero no sé si es la mejor opción.

Muchas gracias a todos

Pere
Pere Ferrés Gurt
Spain
...paquete de clavijas / enchufes machos...
Explanation:
Supongo que habrás traducido "breakout box" como "caja de conexiones" no solo a partir del contexto, sino también con la ayuda de Eurodicautom, donde también yo lo encontré con esa traducción.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
Suerte y hasta pronto.
Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2empaque de bujias
John Guzman
5toma de energíaAndrea Giorgi
5bloque de conexiones
Ernesto de Lara
4...paquete de clavijas / enchufes machos...
Ramón Solá


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
empaque de bujias


Explanation:
parece que estan hablando de una bateria y me parece que caja de conexiones estaria bien traducida... si es una bateria dime y te confirmare ambos terminos.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
29 mins

agree  Ingrid Petit
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bloque de conexiones


Explanation:
El breakout box es un dispositivo de prueba de puertos seriales en conexiones de la norma RS-232C. No existe aún una traducción normalizada para el artefacto pero se puede hablar de un "probador de conexión serial"


    Reference: http://www.ee.upenn.edu/rca/pchardware/daqboards.html#pc+pic...
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...paquete de clavijas / enchufes machos...


Explanation:
Supongo que habrás traducido "breakout box" como "caja de conexiones" no solo a partir del contexto, sino también con la ayuda de Eurodicautom, donde también yo lo encontré con esa traducción.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
Suerte y hasta pronto.
Pere

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
toma de energía


Explanation:
Dependiendo del equipo que estemos hablando el toma tendrá un nombre espécífico enchufe, borne, etc)(o no). Considero que lo podés dejar como "transformador del toma de energía". Me parece que no corresponde bujía ya que bujía es spark plug. Suerte!

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in pair: 26