KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

FOSSIL STONE

Spanish translation: roca fósil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FOSSIL STONE
Spanish translation:roca fósil
Entered by: Massimo Gaido

05:46 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: FOSSIL STONE
There is a range of finishes available pewter, fossil stone, French beige and rustic brown just to name a few.

Habla de lámparas
Blanca Rodr�guez
roca fósil
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 05:57:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Pizarra con oxido ferroso fina: Roca fósil, densa de grano fino, formada a partir de esquisto micáceo, arcilla o, y en algunas ocasiones de rocas ígneas.

http://comerciallinas.com/Piedra/pagina3.htm
Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2piedra fósil/fosilizada -- piedra envejecida
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1roca fósil
Massimo Gaido


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
roca fósil


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 05:57:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Pizarra con oxido ferroso fina: Roca fósil, densa de grano fino, formada a partir de esquisto micáceo, arcilla o, y en algunas ocasiones de rocas ígneas.

http://comerciallinas.com/Piedra/pagina3.htm

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
2 days8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
piedra fósil/fosilizada -- piedra envejecida


Explanation:
Es decir, piedra con ese tipo de acabado. Se puede decir, por ejemplo: piedra fosilizada o tipo fósil o piedra envejecida:

Grupo Cupire Padesa - [ Translate this page ]
... Diferentes acabados. ROJA OXI, Pizarra con tonos rojizos. PIEDRA MUSGO, De 10 a
12 piezas/m² Piedra envejecida, con líquenes y musgo. Planchones. Gris, Máx. ...
www.cupirepadesa.com/roca2c.htm - 3k - Cached - Similar pages

Priego de Córdoba, noticias, mensajes a móviles, web mail, ... - [ Translate this page ]
... Marble, arte en piedra y mármol cenefas talladas en mármol, mosaicos, escaleras,
escudos heráldicos, incrustaciones, acabados rústicos, piedra envejecida ...
www.epriego.com/buscar.asp - 60k - Cached - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Ramos Gonyalons: estoy de acuerdo
1 hr

agree  Claudia Iglesias: piedra fósil o fósil, pero no envejecida.
2 hrs