KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in animated form

Spanish translation: en forma animada


15:37 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mecanizado
English term or phrase: in animated form
[Path Check]

To display the created machining units in animated form to allow the user to check them.


Gracias!
xxxlaurichi78
Spanish translation:en forma animada
Explanation:
mostrarlas en forma animada

es como lo entiendo

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 15:40:36 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez:

mostrar una animación de las unidades...

otra opción

hth
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias! Opté por lo literal, creo que se refiere exactamente a eso...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en forma animada
Alfredo Gonzalez
5 +2mediante una animaciónGabriela Minsky
4 +2en forma animada
John Guzman
4...en forma atractiva / asequible...
Ramón Solá
4 -1ilustrándoles animadamente
Ingrid Petit


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
en forma animada


Explanation:
mostrarlas en forma animada

es como lo entiendo

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 15:40:36 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez:

mostrar una animación de las unidades...

otra opción

hth

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias! Opté por lo literal, creo que se refiere exactamente a eso...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
5 mins

agree  MikeGarcia
11 mins

agree  Norberto Gimelfarb
14 mins

agree  Fernando Olmedo Perez
35 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias a todos

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en forma animada


Explanation:
This would be a good translation.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
14 mins
  -> Thanks

agree  Сергей Лузан
58 mins
  -> Thanks

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mediante una animación


Explanation:
Me parece un poco más natural en español.
Saludos,
Gabriela

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo: a mí también
1 hr
  -> Gracias

agree  david31415
5 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ilustrándoles animadamente


Explanation:
Un poco más formal.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabriela Minsky: Animadamente no significa a través de una animación sino que no es aburrido.
6 hrs
  -> Gracias por tu observación.

neutral  Maria-Jose Pastor: agree w/ gabriela
7 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...en forma atractiva / asequible...


Explanation:
I think this is the right way to say it in Spanish.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952