KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

TC

Spanish translation: Paso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thread Count
Spanish translation:Paso
Entered by: Judy Rojas

16:32 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: TC
PRESSURE GAUGE W/ 1 1/2" TC W/ HORIZONTAL MT'G BASE W/ 3 1/2" DIA. DIAL W/ 0-100 PSI RANGE
Es una lista de partes de una lavadora industrial. Pienso que podría ser "thread count", pero no estoy seguro y el cliente no está.
Judy Rojas
Chile
thread count
Explanation:
Pienso que puedes estar en lo cierto, ya que habla del diámetro de rosca.
Espero mi comentario te ayude, suerte.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Gracias. Logre comunicarme con el cliente y efectivamente era "Thread Count".
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1thread count
Ingrid Petit
4 +1temperature controller
Elías Sauza
3Thermocouple: Termopar
José Andrés Rubio


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
thread count


Explanation:
Pienso que puedes estar en lo cierto, ya que habla del diámetro de rosca.
Espero mi comentario te ayude, suerte.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Gracias. Logre comunicarme con el cliente y efectivamente era "Thread Count".
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
12 hrs
  -> Gracias Ramón.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
temperature controller


Explanation:
le pregunté a un especialista y me comenta que TC no es parte de la especificación del manómetro. aparentemente TC se refiere al controlador de temperatura

espero que sea de ayuda

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
15 mins
  -> gracias Miguel, saludos

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Thermocouple: Termopar


Explanation:
No estoy seguro realmente y me confunde un poco lo de la pulgada y media pero entiendo que hay indicadores de vacío (ausencia de presión) que funcionan con un termopar. No puedo decir que sea éste el caso pero valdría la pena explorar esta posibilidad.

Quizá se trate de un dispositivo de "thermal control" como lo sugiere uno de los colegas. Lamento no poder ser preciso. Espero que esto te ayude.

José Andrés Rubio
Costa Rica
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 70